Tonny Sanabria

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por semperffidelis, 13 de Octubre de 2020.

  1. semperffidelis

    semperffidelis Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    24
    Hola, ha salido al mercado Tonny Sanabria y quería consejo. ¿Vale la pena ficharlo?
    ¿Cómo está jugando?
    ¿Puede tener continuidad como titular con Pellegrini?
    Muchísimas gracias por la información.
    Un abrazo muy fuerte
     
  2. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    A día de hoy es el delantero titular para Pelegrini, pero a saber durante cuanto tiempo. Puja ligeramente por encima.
     
  3. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Yo intentaría llevármelo, para Pellegrini es el titular y su precio no es muy elevado, a la que cuele un gol podemos estar hablando de una subida importante de su valor..
     
  4. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Yo lo he fichado por su valor de mercado, lo tendré 2 semanas si no marca pues lo venderé , pero como marque subirá mucho su valor y quizás se quede en mi equipo.
     
  5. El Oraculo

    El Oraculo Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    57
    Hoy en día con cinco cambios va a jugar bastante, en principio Pellegrini le ve como su hombre gol y paralizó su salida en verano pero la competencia arriba hace pensar que si no marca diferencias puede alternarse con el Panda y con Loren con asiduidad, no obstante su mayor pro es su precio tan ridículo ya que un delantero de un equipo llegador con bastantes papeletas de jugar, por ese precio, es un chollo
     
    A Pibi97 y Autogestión les gusta esto.

Comparte esta página