WASS O SERGI ROBERTO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Borjadbs, 11 de Octubre de 2020.

  1. Borjadbs

    Borjadbs Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    27
    Tengo que vender a uno para salir del negativo, me quedaría con uno de los dos a corto plazo ya que él valencia no es muy regular y Sergi Roberto con la llegada de dest podría rotar
    SERÍA PARA (1-2) jornadas, con la lesión de Jordi Alba, Sergi jugará seguro y podrá puntuar mejor que Wass en mi opinión
     
    Última modificación: 11 de Octubre de 2020
  2. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Quédate a Wass sin dudarlo, va a ser fijo por su polivalencia y por la falta de profundidad de la plantilla.
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Sergi Roberto OUT.
     
  4. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176
  5. Borjadbs

    Borjadbs Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    27
    Pero estoy hablando a corto plazo (1-2) jornadas, Jordi alba está lesionado por lo que Sergi jugará seguro y al jugar en el barsa puede puntuar mejor que wass
     
  6. jjsl

    jjsl Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    31
    Vende a Sergi. Wass es mucho más ofensivo, tira faltas y puede que juegue en el medio
     
  7. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    A corto plazo lo mismo, en el juego figura como defensa pero lo más probable es que juegue como medio con mayor proyección ofensiva.

    En Sofascore por lo menos reconsideraría a Wass como más que una opción a corto, tiene pinta de que se puede hinchar a puntos pese a la irregularidad del Valencia. En picas es verdad que pinta más como parche.
     
  8. Borjadbs

    Borjadbs Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    27
    Juego en picas, y con el València son súper ratas, tienen un partido contra el Villarreal y no creo que haga buena puntuación
     
  9. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Me retracto, tendría entonces ligera preferencia por Sergi Roberto, asumiendo que va a tener la titularidad casi asegurada.

    El Valencia juega contra el Villarreal en Castellón, mientras que el Barça hace lo propio con el Getafe en el Coliseo. En principio partido más difícil para el Valencia, y mucho mejor equipo el Barça, por eso me decanto por Sergi.

    Pero tan a corto, casi podrías tirar una moneda para decidir.

    Lo mismo el Getafe se encierra atrás como saben hacer y Sergi Roberto no se come un colín en todo el partido, que Wass tira millas e incordia mucho al Villarreal, que todo lo contrario.
     
  10. Borjadbs

    Borjadbs Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    27
    Con una victoria del barsa me aseguraría casi un 6 de Sergi Roberto que podría seguir subiendo 40-50 mil al día y podría ponerle rápido en 4 millones para fichar a un defensa de mejores garantías y el en caso de wass un 2 o un -2 bajaría muchísimo el valor. Creo que me voy a decantar por Sergi Roberto espero que salga bien
     
  11. Floren 2.0

    Floren 2.0 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    7
  12. Fede Valverde

    Fede Valverde Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2020
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    6
    Acabo de vender a Sergi Roberto. Ha llegado a su cima. Manana o empieza a bajar o se queda en cero. Tiene pinta que este año será suplente. Si la máquina os hace una oferta por encima del valor vender seguro
     
  13. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
  14. RonnieElGordo76

    RonnieElGordo76 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    31
    Me parece un sacrilegio soltar a Sergi Roberto que ahora mismo es titular en el equipo que mejor puntúa de la liga. Mejor equipo y mejor cronista que Wass. Lo de que un chaval de 19 años le va a quitar el sitio ya lo veremos, Sergi tiene tablas y por lo que hemos visto hasta ahora, Koeman confía en su 11 y no es de mucho rotar. Además Sergi puede jugar en el medio también. Evidentemente es una incógnita si va a ser titular toda la temporada. De momento lo es, con 8 puntos de media por partido en el mejor equipo de la liga en lo que a puntuaciones se refiere.
    Teniendo en cuenta que a largo plazo ninguno de los dos es jugador para tener el once definitivo, a corto plazo Sergi tiene más papeletas para hacer buenos puntos y subir de valor. Además, teniendo en cuenta que en las dos posiciones en las que juega Sergi el Barça no va precisamente sobrado de jugadores, que juegan champions, que se juegan más partidos en menos días y que se pueden hacer hasta 5 cambios, me parece que raro va a ser el partido en el que no tenga participación.
    Todo esto es solo mi opinión claro!
    Suerte!
     
    A mollim le gusta esto.

Comparte esta página