Denis Suarez o Carrasco

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por salamicuki, 10 de Octubre de 2020.

  1. salamicuki

    salamicuki Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    61
    Hola, quien creeis que es mejor Carrasco del atletico o Denis Suarez del celta???

    Denis es mas titular y rotara menos que carrasco pero pienso que carrasco meterá algun gol más que denis. Denis ahora mismo esta jugando en la banda derecha en el celta y juega más de organizador de juego que de atacante. Carrasco alternará titularidades con suplencias pero suele jugar casi siempre. Al marcharse thomas al arsenal, es posible que simeone juegue con 4-4-2 con correa y carrasco por las bandas y koke y saul de mc, aunque tambien es posible que marcos llorente pase a ocupar el puesto de Thomas.

    Devuelvo ayuda, dejad post
     
  2. winoo19

    winoo19 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    70
    Me convencen bastante los dos, pero yo me quedaba con carrasco. En sofascore es una máquina (si juegas e eso) y en picas, con Cazón de baja, irá mucho mejor el atleti. El nuevo cronista parece justo, que comparado con Cazon es una locura. Carrasco, además, como bien has dicho, hará algún gol y en cuanto tenga un buen partido se disparará de valor.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/fernando-reges-y-sergi-roberto.150724/
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.497
    Me gusta recibidos:
    2.562
    Yo creo que entre Carrasco, Correa y Llorente se juegan los dos puestos de extremo en el 11 titular y que parten con ventaja Carrasco y Correa. Al Cholo le gusta Llorente de revulsivo.
     
  4. Fede Valverde

    Fede Valverde Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2020
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    6
    Carrasco creo que este año lo bordar. Incomprensible que baje de valor. Es un jugador diferente que necesita coger la forma. Tiene gol, encara, regatea y asiste. Denis Suarez a mi me parece malo. Tiene más nombre que futbol. El año pasado de los peores del Celta que no baja por los churros. No llega a ser por aspas...
     
  5. RonnieElGordo76

    RonnieElGordo76 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    31
    Jejeje Denis es muy malo sí, técnicamente de lo peor que hay....ahi ahi ahi...vamos a esperar unas jornaditas a ver cuanto de malo es..
     
  6. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo me quedo a denis, es más titular y va a jugar todo, con carrasco no se sabe nunca. Pienso esto jugando en estadísticas, en otros modos ni idea
     
  7. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
  8. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Me quedo con Denis porque lo veo más titular que Carrasco a día de hoy
     
  9. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Yo voy con Denis. Creo que es más fijo y aporta algo diferencial. No rota con Europa y jugando de interior está alcanzando buen nivel de nuevo. Tiene más peso en la manija de su equipo y se asocia bien con Aspas, Nolito y compañía. Está haciendo un poco de Rafinha.
     

Comparte esta página