Gorosabel o Burgos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sanse, 13 de Octubre de 2020.

  1. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Con cuál me quedo?
     
  2. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Haber Burgos y gorosabel, estan a bien nivel, en terminos futbolisticos gorosabel es mejor, es un lateral que ha sorprendido por su gran recorrido, sñun mejor taiming en las subidas, gran capacidad asociativa y una buena pirna derecha, pinta que es lateral derecho de la real titular, a pesar de la fuerte competencia. Por otra parte, verdu es un jugador muy regular en su juego, y garantizara puntos..... Al no tener una competencia clara, es una apuesta menos arriesgada.
    Si los dos juegan una cantidad similares de partido como titulares.... Creo que gorosabel superara con claridad a verdu, porque es mejor jigador y porque juega en un equipo mas dominante....... Si por contra pierde la tituralidad o rota mas de la cuenta, el resultado sera obvio.
    En terminos especulativos, ambos son buenas opciones, gorosabel ha tenido una exopctacular subida, casi de un 1.200% en poco mas de un mes y medio.... Una auténtica burrada..... Y todo ello pese a tener la sombra de la competencia de un jugador de mucha calidad y mas experiencia.......
    Espero haberte ayudado.
     

Comparte esta página