Vendo a Gerard Moreno??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por StevieG, 13 de Octubre de 2020.

  1. StevieG

    StevieG Miembro

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2020
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    10
    Alineación: Badía-Neto, Le Normand-Trippier-Marios Gaspar-Son, Parejo-Salvi-Coutinho-Borja García-Fekir, Sanabria-Budimir-Gerard. Estoy bastante negativo ya que fiché a Gerard el día antes de su lesión por casi el valor de mercado. Mi plan era vender a Fekir, Neto y Sanabria para quedarme en postivo. Ahora con la lesión dudo si vender al propio Gerard Moreno. Algún consejo??
     
  2. Prok

    Prok Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo aguantaría con Gerard
     
    A StevieG le gusta esto.
  3. RM-VR46

    RM-VR46 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    71
    Gerard no se vende, es un delantero top y dará muchos puntos.
    Yo te recomiendo que lo aguantes, yo lo tengo y no pienso venderlo.
     
    A StevieG le gusta esto.
  4. xandrefr

    xandrefr Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Quédatelo, esta que se sale
     
    A StevieG le gusta esto.
  5. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
    Yo también lo aguanto. Merece la pena.
     
    A StevieG le gusta esto.
  6. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo tb lo tengo y lo queria aguantar. Pero ha bajado 180.000 y tengo a joao felix 3n el mercado. No se si cambiarlo...
     
  7. Denisc

    Denisc Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    28
    Cambiar a un Top 3 del juego por perderse 1 o 2 partidos...‍♂️
     
    A StevieG le gusta esto.
  8. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Aguántalo son sólo dos jornadas de baja
     
    A StevieG le gusta esto.
  9. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    El año pasado pagué la novatada vendiendo a Yuri por lesión, después se recuperó antes de lo previsto y no pude repescarlo... a mi rival directo le puntuó de lujo y cada vez que veía sus puntuaciones me comían los demonios por venderlo en su día.
    Con lo cual espero que con Gerard no me pase lo mismo y es por ello por lo que no lo vendo a no ser que sea por Messi.
    Saludos
     
    A StevieG le gusta esto.
  10. Ermarugan

    Ermarugan Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    48
    Ser vende a Gerard para fichar a Messi. Si no, espérate 2 jornadas y volverá a jugar. Si un rival ficha a Gerard después de que tú lo vendas te vas a arrepentir y mucjo
     
    A StevieG le gusta esto.
  11. StevieG

    StevieG Miembro

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2020
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    10
    Me lo quedaré aunque me adelanten. Espero que vuelva con fuerzas y adelantar yo!
     
    A Edutsu y Ermarugan les gusta esto.
  12. StevieG

    StevieG Miembro

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2020
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    10
    Que pesadilla!! Hoy baja 600.000...y en mi mercado ha salido Suárez, que junto con Ocampos son los únicos que quedan por salir. En mi opinión Suárez en el Aleti en picas/sofa no puntuará igual que en el Barca y Ocampos falta que explote este curso.... Por lo que no me dan garantías para el cambio. Otra opción es hacer el cambio y cuando salga Moreno de nuevo recuperado descambiarlo, suponiendo claro que no me lo levanten en ese entonces... Que harían???????
     
  13. Floren 2.0

    Floren 2.0 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    7
  14. cskalarropa

    cskalarropa Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    26
    A ver si podéis ayudarme con la situación que tengo. Yo fiché a Gerard justo antes de la lesión por algo más de VM y ahora tengo oferta del computer con la que palmaría 700k en total. Hoy a salido Mikel Merino al mercado y no sé si vender a Gerard para poder ir a por él, de los grandes Iago Aspas ya está pillado pero Messi y Benzema siguen libres.

    Bono
    Jesús Navas, Nacho Martinez, parche, parche
    Canales, Alex Fernandez, Guido Rodriguez, Gonalons, Moncayola
    Vinicius

    Para aguantar a Gerard tendría que vender a Vinicius y fichar a dos parches en defensa y uno en delantera. Si hago el cambio Gerard por Mikel Merino, puedo quedarme a Vinicius y fichar a parches solo en defensa. Haríais el cambio??
     
  15. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    Te he puesto un buen tocho, pero lo voy a borrar y a poner solo mi conclusión.
    Si fuera tú vendería a Gerard, Aseguraría a Merino, y en cuanto salga Gerard lo recompraría y vendería a Merino y a quien haga falta, a no ser que salga mañana por que le perderías bastante pasta y tampoco estaría tan mal Merino.
    La cosa es que por mucho que le metas a Merino, Gerard baja demasiado, lo que haría cuando saliera Gerard es asegurarme que lo repesco con una buena puja, con que no te aparezca mañana o pasado Gerard en mercado ya te sale rentable la operación, por lo menos económicamente.
    Lo mejor que te puede pasar y lo más probable que suceda es que no te salga Gerard en mercado hasta por lo menos después de la jornada, entonces te saldría redonda la operación de repescarlo, tanto en puntos como en economía.
     
    Última modificación: 14 de Octubre de 2020
  16. Ismaelrm24201

    Ismaelrm24201 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    3
    A Daniboy le gusta esto.
  17. cskalarropa

    cskalarropa Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    26
    muchas gracias por tu reflexión, voy a intentar eso, pero el problema es que no seré el único de mi liga pujando por Merino, y para que a mi me llegue la puja máxima tengo que vender a Gerard antes de fichar a Merino... Como venda a Gerard y me quiten a Merino va a ser gracioso jajajajaja como no aparezca un Messi salvaje antes del sábado... En fin, creo que voy a probar, y si no sale pues tendré efectivo para hacer algún movimiento. muchas gracias!!!!
     
  18. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    Me parece bien hacer eso, Merino al final tendrías que cambiarlo por un MC de los que tienes, en el mejor de los casos sería 2,5p de media más que te aportaría. Lo que si vende a Gerard, pero asegúratelo cuando salga 100% (como si tienes que meterle más de por lo que lo vendiste). Mientras no salga puedes fichar jugadores que suban y te den puntos, aun que no sea Merino, de las posiciones que no tienes jugadores.
    Esto contando con que parche le llames a un tio que no se sabe si va a jugar y no a suplentes que juegan siempre, si puedes hacer un equipo de gente que va a jugar seguro o casi seguro me quedaría a Gerard y no me complicaría y con el dinero de las jornadas en las que no esté iría mejorando el equipo al rededor de Gerard (que es lo que hice yo, ayer estaba merino y lo dejé pasar para aguantar a Gerard)
     
    Última modificación: 14 de Octubre de 2020
    A StevieG le gusta esto.
  19. Lewish

    Lewish Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    23
  20. StevieG

    StevieG Miembro

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2020
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    10
    Pues me hice ayer con Luis Suarez y creo que venderé a Gerard y ya cuando vuelva a salir volver a por él. Aunque me arriesgue a que me lo quiten.. Pero esta bajando demasiado y no tengo parche...
     

Comparte esta página