Sanabria, En Nesyri, Kike García, Suso y Calleri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pac-man89, 12 de Octubre de 2020.

  1. pac-man89

    pac-man89 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    11
    Puedo quedarme solo con dos, en principio el único que tengo claro es Sanabria, a quien escogeríais de acompañante?

    Gracias
     
  2. Davizdgm

    Davizdgm Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo me quedaría con Calleri ; subiendo y cumplidor, por los demás podrias sacar tajada y además cuenta con que Suso y En Nesiry rotaran bastante
     
    A pac-man89 le gusta esto.
  3. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo me quedaria con sanabria y calleri o ernesiry, probablemente los del sevilla son los mejores, pero a suso le pesan dos cosas, las rotaciones con jugadores que en mi opinion le superan como son munir y ocampos, y el recien llegado idrissi que tambien tendra sus minutos(es muy buen jugador), en el caso de ernesiry, es distinto, su rotacion es con de jhon y carlos fernandes, el plan A suele ser de jhon, y ernesiry suele tener un rol concreto, jugar en partidos o fases de partido donde el sevilla esoere replegado, y busque las transiciones rapidas, ahi com espacios ernesiry brillará.
    Mi favorito es sanabria, se ha hecho con la titularidad en el betis, y creo que sera un fijo de pelegrini, en un equipo que no juega europa y que posee muchisima calidad de tres cuartos hacia delante, creo que sanabria, se puede artar de hacer goles con hombres como joaquin, canales y fekir jugando en esa linea de tres medias puntas.... Le doy una cifra de 15 goles para arriba si se arraiga como titular.
     
  4. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101

Comparte esta página