Lejeune siovas gorosabel dest y le normand

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ude311, 12 de Octubre de 2020.

?

A quien vender?

  1. Le normand

    12 votos
    30,0%
  2. Gorosabel

    7 votos
    17,5%
  3. Siovas

    2 votos
    5,0%
  4. Dest

    19 votos
    47,5%
  5. Lejeune

    9 votos
    22,5%
Se permite multiples votos.
  1. Ude311

    Ude311 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas,

    necesito vender a 2 de estos defensas para estar en positivo. De parche tengo a alex pozo que espero tenga minutos en el eibar.

    gracias!
     
  2. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    907
    Me gusta recibidos:
    400
    Dest nada seguro con este y le normad para mí es bueno pero nunca acaba de ser indiscutible, saludos
     
  3. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    No conozco a Dest pero te diría que yo NO vendería ni a Gorosabel ni a Siovas. Estos dos están puntuando bien y van al alza. Por lo de no tener a dos defensas del mismo equipo vendería a Le Normand y uno entre Dest y Lejeune.
     
  4. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
  5. Joe Tempest

    Joe Tempest Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    136
    Siovas seguro que no vendería. Dest es una moneda al aire. Le Normand va ha jugarlo todo. Gorosabel seguirá jugando casi seguro. Dicho todo esto. Vendería a Lejeune y a uno de los de la Real
     
  6. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Vendería a Dest por el buen estado de Sergi Roberto y Lejeune porque el Alavés da pena jugando...
     
  7. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo venderia a lejune.... Se pierde como poco esta jornada, y me parece de lejos el mas flojo........
     
  8. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Si esta lesionado, de hecho se pierde esta jornada.... Pueded buscarlo en jornada perfecta por ejemplo.
     
  9. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    No os lleveis a engaños, dest, vaa jugar, y mucho......
     
  10. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo a los dos de la real(gorosabel y le normand) los veo los mas fiables, y los mejores, presuntamente dest deberia ser el mejor de la lista, pero habra k ver como cae al cronista de turno, y que tal funciona en sistemas como sofoscare... Pero creo que si se aclimata rápido la va a partir.... Es un jugador con muchísimo talento.
     
  11. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Siovas indiscutible.

    Lejeune hizo una temporada de casi 180 puntos en la 16/17, y en esta va con una media de casi 5 en Sofascore. Veo que en picas también va bien. Por el precio al que está no creo que encuentres muchos defensas mejores.

    Descartaría a Le Normand por no tener a dos de la Real, y Dest por ser una incógnita.
     
  12. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    En jornada perfecta no dicen que no vaya a jugar, dicen que es duda, de hecho si miras el posible 11 está con interrogación.
    Tiene más credibilidad Fútbol Fantasy que Jornada perfecta, suele dar información más exacta.
    Vender a Ljeune es un error si puntuas en sofascore, así os lo digo.

    Yo largaros a Dest y Gorosabel ya que son los únicos que no son titulares fijos, ya que se supone que cuando llegue Zaldua, Gorosabel iría al banco.
     
  13. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Que gorosabel y dest no son titulares??? Haber no tergiverses las cosas amigo, zaldua tiene una puvaljia, y ya sabemos como es esa lesion, se acabará operando como todos, ademas gorosabel sencillamente es mejor, jugaria a dia de hoy aunque zaldua estuviera en plenas condicines, te lo dice alguien que sigue a la real, la practica totalidad de sus partidos..... Por otro lado, hablemos de Dest, me estas diciendo que el barcelona hace tal desembolso en un lateral, para dejar a sergi roberto como titular habitual??? Siendo ademas una peticion prioritaria de koeman, un lateral derecho, que ataque bien con espacios y tenga los recursos suficientes para ser desequilibrante en ataques posicionales..... Osea, serginho dest!!!!! Amigo tu comentario carece de sentido, dest no tardará em hacerse con la posicion.....
    En cuanto a le normand, me parece bastante mejor que lejune, y ademas juega en mejor equipo.....
     
  14. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Yo sólo voy a hacer el análisis por Sofascore. Por picas puede dar otra cosa, hay que recordar que son sistemas completamente distintos.

    En Sofascore Dest el año pasado promedió un 6.86 de media en el Ajax, que en Biwenger te daría 4 puntos. Está bien, pero tampoco para tirar cohetes. Claro que podría mejorar esa puntuación este año, es un chaval en clara ascendencia y el Barça es mejor que el Ajax. El Bayern también estaba babeando por él y por algo será. Pero tiene 19 años, y el Barça es una papeleta muy gorda. Por poner un ejemplo Marcelo fue al Madrid a los 19 y tardó varios años en asentarse. Lo mismo Sergiño la rompe Ansu Fati style, que se le va rotando lentamente en el equipo hasta que encuentre su lugar. No deja de ser una incógnita. A partir de ahí cada cual puede creer lo que quiera.

    En cuanto a Le Normand, su mejor temporada es de 130 puntos, mientras que la de Lejeune es de 180. En esta van a 4.3 de media Le Normand vs. 4.8 Lejeune. Yo no me meto en quién es mejor central porque al fin y al cabo eso da igual en el juego, sólo digo que Sofascore favorece a Lejeune. Le Normand cuesta 3,7 kilos y Lejeune 2. O sea que te llevas a un central mejor y 1,7 kilos para mejorar el equipo.
     
    A Txona le gusta esto.
  15. Floren 2.0

    Floren 2.0 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    7
  16. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Yo voy a procurar no desmerecer tu opinión, que al fin y al cabo es tan válida como la mía.
    Me voy a fijar en temporadas anteriores y yo juego en sofascore. Le normand no es nada del otro mundo, pero de ve en cuando ve puerta, el año pasado rotaba mucho , pero estaba Llorente, este año hay competiciones europeas, lo cual no es bueno, pero no hay otro central que pueda quitarle el puesto, salvo que Zubeldia baje de nuevo a central.
    Dest, sinceramente tiene 19 años, es nuevo, no ha hecho pretemporada, si tengo que descartar a alguien lo hago con quien no se si va jugar o no, pero es que además juega en un equipo donde a priori llegará lejos en champions y copa, lo que supone en que si es titular, rote, pero YO tengo mis dudas, Sergi Roberto por la derecha te puede hacer un partidazo o una cagada.
    Respecto a Gorosabel es cierto que aún puede alargarse su titularidad, pero mucho me sorprendería que cuando Zaldua estuviera bien no le pusiera de titular. Ojalá me equivoque xq lo tengo.
    Lejeune, juega en un equipo sin competiciones europeas, petición del entrenador y sin casi entrenar le planto de titular..... Una media de casi 5 en sofascore... No digo mucho más.
    Con Siovas es un caso muy parecido a Lejeune, fue llegar entrenar 2 días al 11, está claro que va a ser titular y está mostrando el nivel que se le pidió el año pasado en el Lega.

    En mi opinión es que venda a Goro y a Dest. Como mucho podría cambiarte a Goro por Le normand si eres de los que no les importa mirar semana a semana a quien alinear.

    Si alguien está descontento con esto, pues que no lo haga caso....
     
    A Txona le gusta esto.
  17. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Mi análisis es mixto, hago un análisis equilibrado, pensado para un sistema mixto de puntuación, as/sofascore, aunque también podria ser válido, para sistemas de puntuación como jornada perfecta....
    En cuanto a lejune, es cierto que tiene en su haber una temporada muy buena en cuanto a sistema sofascore.... Pero creo que en un sistema mixto, los dos centrales de la real(elustondo y le normand) son mejores opciones, ademas creo que ambos son buenos dominadores del juego aereo, y sumaran algunos tantos en las jugadas de estrategia.
    Por otra parte no tenemos un elemento de gorosabel pues es un jugador muy joven que acaba de obtener la oportunidad de hacerse con un hueco en el once de forma continua, pero es un jugador de gran calidad, eso salta a la vista, y muy muy ofemsivo y asociativo, cualquiera que lo haya seguido un poco en este inicio se ha dado cuenta....... Y en cuanto a serginho dest, este jugador viene precisamente a subsanar la falta de profundidad y recorrido de sergi roberto, que no olvidemos es un Centrocampista reconvertido a lateral, que no tiene lo que se necesita para ser el puñal que un equipo como el barcelona necesita. Yo lo tengo claro, y mas aun con koeman a los mandos, dest se hara con la posicion en cuanto adquiera automatismos y dinámica en el equipo y el sistema del holandés..... El caso de ansu fati es recurrente, pues ansu jamas habria tenido la presencia en los onces cule de no ser por koeman, y ansu le compite plaza a hombres como dembele(150 miloones de traspaso)........ No creo que koeman temga problema en sacar del once a sergi roberto.... Mas aun teniendo en cuenta, que es la unica peticion explícita que le ha concedido el club......
     
  18. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
  19. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
  20. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Y porque te extrañaría que cuando vuelva zubeldia, gorosabel mantenga su sitio??
    Zubeldia no va a volver pronto ademas, te puedo hacer una lista de jugadores lesionados con una puvalgia, y hacemos un análisis de sus respectivas recuperaciones.
    De todas formas esta bien que te limites solo a sofoscare, pero siendo objetivo, hay muy poca gente jugando a sofascore puro y duro, sin embargo si hay muchisimos jugando a sistema de puntuación mixto as/sofascore.... No obstante gorosabel es un jugador favorecido por ambos sistemas..... Y que apunta a una media mucho más alta de las que señalas haciendo referencia a siovas y lejune.... Por otro lado, hablas de que lejune es una peticion expresa del entrenador, y que es serginho dest amigo?? De hecho es la unica peticion expresa que le han concedido al vueno de koeman en esta ventana de mercado.....
     

Comparte esta página