Sirigu

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por sergi73, 30 de Agosto de 2016.

  1. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Creéis que le quitara el puesto a Rico? Por que yo no creo que haya venido a ser suplente...
    He fichado a Sirigu y ahora tengo 2 porteros, Sirigu y Roberto del Espanyol, he pensado en vender a Roberto para sacar pasta, os atreveriais a hacerlo?
     
  2. altair

    altair Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
    Para que sirigu le quite el puesto a Sergio rico este ultimo tiene que discutir con el míster, porque por tema deportivo Sergio rico esta a un nivel muy alto, teniendo a Roberto creo que tienes la portería bien cubierta, puede ser uno de los porteros mejor puntuados. Claro que la jugada perfecta es que fiches a Sergio rico y te quedes con los dos del sevilla jeje
    http://foro.comunia.me/hilos/beñat-fichado-a-quien-vendo.8612/
     
    A sergi73 le gusta esto.
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Es mas facil que pierda el puesto Keko a que lo pierda sergio.
    Ha venido para jugar uefa y copa no liga.
    Fichaje en balde y en bano. Peor que el mio de bakkali por 4 duros
     
    A sergi73 le gusta esto.
  4. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Eso me temía, pero bueno, lo aguantaré y cuando suba lo vendo
     
  5. mercurio_11

    mercurio_11 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    19
    pues no estoy tan seguro. sampaoli quiere a alguien que juegue con los pies y rico ahi esta "verde". si que ha hecho un buen ultimo partido, pero en los otros anduvo regular tirando a mal. yo, viviendo en sevilla y escuchando lo que escucho, y es mi opinion lo mantendria.
    amigo jurgen, tambien tengo a bakkali. :mad:
     
    A sergi73 le gusta esto.
  6. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Pues me has dado una alegría, he estado investigando y tienes toda la razón, Sampaoli está como loco por sentar a Sergio Rico
     
    A mercurio_11 le gusta esto.
  7. Alejandro27

    Alejandro27 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    72
    yo tenia a SerGio Rico y en cuanto escuche que venia Sirigu le di salida
     
    A sergi73 le gusta esto.
  8. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Me estoy convenciendo cada vez más de vender a Roberto y quedarme con Sirigu
     
    A mercurio_11 le gusta esto.
  9. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Ni que sirigu fuese neuer o courtois...
    Un tio que paso de estar en la pole a no acabar ni la carrera con la llegada de Trapp. Y que emery en cuanto llego prefirio largar a este antes que Areola.
    Muy regular no debe ser bajo balos el colega pa acabar en el anonimato de manera fugaz y que le ha comido la tostada hasta un portero de 20 tacos.
    Y todo porque al señor sampaoli se le ha cruzado el cable de querer a un portero que vaya bien con los pies pa sacarla pero que es un cantamañanas con las manos.
    El enano calvo se cree que todos son como bravo tocandola abajo. Me mondo y me troncho si es la razon de traerle que segun he leido asi es.
    Sampaoli quiere hacer un triple salto mortal sin cama elastica debajo.
    La ostia sera de impresion y no lo quedara mas cojones que dejar lo que funciona y dejarse de paj4s mentales.
    Como la put4 mania de jugar con 1 punta, volviendo a hacer el ridiculo una vez mas en alicante. Inoperante ofensivamente es decir poco del ultimo partido.
    Es un ostion en toda regla que deja bastante claro que hasta que no juegue con 2 puntas no se va a comer una mi3rda. Y con sirigu le pasara tres cuarto de lo mismo. A ver si el ridiculo ofensivo de alicante va a ser tambien culpa de sergio rico? Juraria que le salvo el cul0 al calvo t0ntop0lla de no caerle 3 o 4
     
    Última modificación: 31 de Agosto de 2016
    A sergi73 le gusta esto.
  10. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo creo que ha venido para meterle presión a Rico y para, quizás, jugar EuropaLeague. Sorprendería a más de uno que le quitará el puesto a Rico. No creo que Sampaoli esté tan loco. De todos modos tu aguántalo que en esta semana subirá bastante de valor de mercado y luego lo vendes.
    No vendas a Roberto que va a hacer muchos punteles. Su venta es una locura.
     
    A sergi73 le gusta esto.

Comparte esta página