Vender a Rakitic?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Presichorizo, 11 de Octubre de 2020.

?

Vender a Rakitic para reforzar equipo?

  1. Si

    4 votos
    36,4%
  2. No

    7 votos
    63,6%
  1. Presichorizo

    Presichorizo Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    14
    Hola,
    Juego en picas AS y mi equipo es:
    Porteria: Rui Silva.
    Medios: Rakitic, Maksimovic, Pjanic, Ruben Garcia, Toni Villa y Zubimendi.
    Delanteros: Morales, Suso y Marcos Andre.
    Tengo 6 kilos de cash y estoy pensando en vender a Rakitic ya quw tengo buena oferta y esta empezando a bajar. Para juntarme con 15 kilos y reforzar defensa y delantera donde voy mas flojo.
    Lo hariais o aguantariais a Rakitic aunque este bajando y reforzaríais el equipo con los 6 kilos? Delanteros solo quedan por salir benzema, lucas perez, luis suarez (granada) y muy poco mas....
    Muchas gracias.
     
  2. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Véndelo, que se lo lleve otro de tu grupo y después date de cabezazos contra la pared
     
    A Presichorizo y Hamsterimpostor les gusta esto.
  3. Hamsterimpostor

    Hamsterimpostor Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    11
    Antes venderia a Pjanic que a saber si le quita el puesto Busquets o Maksimovic pero a Rakitic nunca
     
    A Presichorizo le gusta esto.
  4. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Aguantalo, me quedaba con Rakitic de momento
     
    A Presichorizo le gusta esto.
  5. Presichorizo

    Presichorizo Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    14
    Y si podria fichar a Jordan por 6 kilos? Entonces venderiais a Rakitic ganando 3 kilos en el cambio y teniendo 9 kilos para fichar? O aguantariais a ambos jugando: Rakitic, Jordan, Pjanic, Ruben Garcia y Maksimovic, Morales y Suso.
    Muchas gracias!!!
     
  6. Mr Legend

    Mr Legend Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    114
    Vende a Pjanic y quedate con Rakitic que es titular y va a ser el eje del Sevilla.
     
    A Hamsterimpostor le gusta esto.
  7. Monchi&Ramos

    Monchi&Ramos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    5
    Con Rakitic hay que tener paciencia, está físicamente un puntito por debajo del resto. Y se le nota que aún no ha entrado en la dinámica del equipo (el 11 titular es el mismo bloque que la temporada anterior)....pero no hay duda que en unas jornadas volverá a ser el capitán general del equipo.
     
  8. Hamsterimpostor

    Hamsterimpostor Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    11
    Aguanta, y jamas vendas a otro usuario de tu liga que pueda ser rival, asi te de 3 millones mas ¿porque te los da? Porque es Rakitic! Y ya estuvo en el Sevilla y era el boss....
    Para mi el mejor del Sevilla seguido de Kounde y Navas...
    Ademas recuerda que el Sevilla es un equipo que suele clasificarse entre los 4 primeros de la liga y eso son puntos... puede que te den mas puntos jugadores del Sevilla que del Atleti porque es un equipo mas goleador y el otro suele empatar mas...
    Que luego quieres fichar un delantero top? Pues vendes, pero recuerda en este juego no se gana esperando y saber cuando salen esos jugadores al mercado y si tu no tienes dinero probablemente el resto tampoco porque en este paron todo el mundo ficho.... y si no coge calculadora y mira sus equipos y lo que valen y lo que pagaron....
     

Comparte esta página