CR7 o Gameiro?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Confuse, 30 de Agosto de 2016.

  1. Confuse

    Confuse Miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    12
    A priori, no debería tener dudas, pero las tengo.
    Para fichar a CR7 (y saldar deuda de 3K) debería vender a Gameiro+Casemiro+Piatti/Enzo Perez/szyma+Berneguer+Mallo.

    El equipo me quedaria de la siguiente manera:
    POR: Pacheco-Ter Stegen
    DEF: Luisinho-Durmisi-faltaria un defensa
    MC: Oyarzabal-juanpi-mudo vazquez-szyma (o piatti o Enzo Perez)
    DEL: Messi-CR7-Livaja-Munir

    Si me recomendais otras ventas, tmb me las planteo!

    Gracias!
     
  2. mercurio_11

    mercurio_11 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    19
    una delantera con messi, crr7 y livaja?? todavia lo dudas??? y md: juanpi, oyarzabal, mudo vazquez.
    ya tardas!!!!
     
    A Confuse le gusta esto.
  3. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Madre de Dios, este post sobra!!! Eso ni se pregunta, a por CR7 pero ya. Yo tengo a Messi y tengo pasta para fichar a CR7 y solo de pensarlo me pongo cachondo...
     
    A Confuse y mercurio_11 les gusta esto.
  4. mercurio_11

    mercurio_11 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    19
    Jajaja :D
     
  5. Confuse

    Confuse Miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    12
    jajajajaja ok, pues voy a por CR7 y, luego, borro el post.
    Gracias por vuestras respuestas y por despejar mi duda absurda.
     
  6. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Mis ventas serían estas, fichar a Cristiano, es fichar un seguro. Pero ojo que es duda aun para la jornada 3 eh.
     
    A Confuse le gusta esto.
  7. Confuse

    Confuse Miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias MrJugón! Szyma antes que Piatti o Enzo? No crees que cuando Garitano crea que esta recuperado sera otra vez el jugador del año pasado?
     
  8. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo lo tengo, pero llevamos 2 jornadas y de momento 45 minutos de una pica... Enzo para mi sorpresa lleva 12 puntos y mientras siga a ese ritmo es aconsejable. Piatti tiene gol a pooco que el Espanyol mejore él meterá alguno.
     
    A Confuse le gusta esto.
  9. Confuse

    Confuse Miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    12
    Cierto, nosotros estamos en puntuación FutbolFantasy, y más o menos esta funcionando igual: regular Enzo y bien Piatti. Szyma hay que esperar...pero tengo ese noseque de que a la que este listo, lo va a hacer muy bien.
    Gracias por tus comentarios!
     
    A MrJugón le gusta esto.
  10. XGM

    XGM Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    Debes jugar con muchas primas y solo en tu liga porque tener a Messi y CR en agosto es ganar comunio antes de empezar. Sin duda. No entiendo como puede pasar eso.
     
  11. Confuse

    Confuse Miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    12
    Pues, honestamente, No. Juego con mucho broker. Empezamos en junio y voy fichando y vendiendo, informandome cada día, viendo pretemporada y vendiendo antes que bajen. P ej: con la venda de Alcacer a 9k i la de Caicedo a 6k fiché practicamente a Messi. Mudo Vazqued ahora lo tengo a 13K (11k más por lo que lo vendí), gameiro lo tengo a 5k mas, Munir a 2k mas, livaja me ha llegado hoy a 5k (comprado por 900.000€ aprox) Vendí otros muchos más así: baptistao, amorebieta, laporte hace nada, kyiotake, Ganso....

    Horas invertidas, tengo el doble de VM que el segundo de mi liga.

    Saludos, espero que puedas entenderlo.
     
  12. XGM

    XGM Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    Te entiendo. Bien jugado. Pero si el segundo de tu liga tiene la mitad de valor es que juegas solo. Es una pena. Enhorabuena eso si por gana comunio en agosto.
     
  13. XGM

    XGM Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo tambien estoy pensando en vender al mudo porque le sacaria bastante beneficio, pero para poder permitirme a Messi o a CR no me llega ni de lejos. Esta claro que influye mucho haber empezado a jugar el 1 de agosto ya que desde junio los precios han ido subiendo y hay parte de la subida que nuestra liga no ha jugado. En tu caso es entendible tu valor y merecido y bien trabajado pero tus contrincantes no deberian permitirte bajo ningun concepto que juntes a los dos. Ademas de que por pura logica de mercado, la competencia es la base del juego. Nosotros por ejemplo damos primas invertidas para evitar que nadie se descuelgue. No pretendo criticar, simplemente reflejar mi sorpresa de que puedas reunir a ambos en agosto junto a un plantel muy equilibrado. Te estoy diciendo claramente que hagas lo posible por ficharlo. Yo tuve a CR en el mercado pero mi equipo vale 57 millones, tengo 5 kilos de deuda, y me resulta dificil afrontar su pago ya que tendria que renunciar a mis dos estrellas Viera y Mudo Vazquez. Quiza en un futuro lo intente. Nadie lo ha fichado.
     
  14. Confuse

    Confuse Miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    12
    Entiendo, nosotros también damos primas invertidas.
    He fichado a CR7, a cambio voy a sacrificar a Mudo o Gameiro, dos de mis apuestas (junto a otros). También acumulo deuda pero consulto diferentes fuentes, incluso twitter (cholloscomunio va bastante bien) para sacar máximo beneficio. Tiempo y compra venta, sin grandes primas.
    Empezar antes ha ayudado, pero tambien te digo que el año pasado empezé dos jornadas tarde y pude recuperar y juntar un grab equipo. Haciendo la misma estrategia.

    No ganaré la liga en agosto. He sacrificado toda la defensa. Ahora sera mi objetivo.

    Saludos y gracias por tu punto de vista.
     
  15. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    Cr7 claramente
     
    A Confuse le gusta esto.

Comparte esta página