Jony bajando de valor, ¿vender o aguantar?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por maldani, 9 de Octubre de 2020.

Tags:
?

Jony bajando de valor, ¿vender o aguantar?

  1. Vender

    13 votos
    14,9%
  2. Aguantar

    74 votos
    85,1%
  1. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    +1
     
    A Alonso88 le gusta esto.
  2. Alonso88

    Alonso88 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    Si el fútbol fuera puras estadisticas como muestras “o rey del conocimiento del fútbol” con la gran soberbia que muestras tu inteligencia debe desbordarse, no entiendo como pierdes tu tiempo por aquí. No harían falta entrenadores, Jony jugó la segunda vuelta d d titular salvo dos partidos o tres, efectivamente fue el 1 cambio y su temporada no fue brillante el fútbol italiano quizás le venga bien quizás no. Tal vez en un esquema como el fútbol inglés tuviera más cabida. Me puedes decir como puede ser que con el desastre de temporada en malaga, al año siguiente fuera entre los 5 mejores medios del comunio en el alaves? Por las estadísticas del Malaga fue no? Sabía yo....
    Desconozco cuál será finalmente el rol de Jony eso nadie lo puede saber. Ni el mismo que estará en sus manos y las de arrasate por las oportunidades que le de. La próxima vez no plantea nadie una pregunta en el foro ya te llamamos a ti. Un saludo
     
  3. Alonso88

    Alonso88 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    Ah solo cito un mensaje más: sistema ideal para Jony, bueno pues aquí tienes para que veas que no lo digo yo.
    Llegado a la Lazio el pasado verano procedente del Málaga CF, Jony cerraba el curso con 32 partidos disputados entre todas las competiciones (Serie A, Coppa Italia, UEFA Europa League), en las que sirvió cuatro asistencias y se quedó sin ver puerta, condicionado por la posición de carrilero en la que le situó el técnico Simone Inzaghi.
     
  4. Monchi&Ramos

    Monchi&Ramos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    5
    Mis likes y seguidores? jajajajajajajaja Que tienes 8 añitos? Menudo troll....
     
    A Alonso88 le gusta esto.
  5. Monchi&Ramos

    Monchi&Ramos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    5
    Rectifico, no creo que pases de los 5 añitos....
     
    A Alonso88 le gusta esto.
  6. Monchi&Ramos

    Monchi&Ramos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    5
    Que nivel.... Ya tienes tres likes más para que te sientas una persona importante.... Un beso.
     
    A Alonso88 y JÜRGEN KLOPP les gusta esto.
  7. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Es muy pronto para saber si puede ser el mismo del Alavés o no. Por lo que recomendaría que quien pueda permitirse mantenerlo lo haga durante un par de semanas más.
    Aventurarse ahora a valorar sus puntaciones en 2 partidos que ha salido de suplente puede llevaros a cometer un error.

    Creo que en cualquier caso el sistema de puntuación de Sofascore va a venir mucho mejor a este jugador que picas.

    Yo no veo problema en que alterne titularidad y suplencia, hay veces que salir de revulsivo con defensas cansadas y sobretodo en este tipo de jugadores con chispa puede hacerte lucirte mas.

    Es cuestión de tener confianza o no en que muestre un nivel cercano a la temporada 18/19.

    Yo al menos si hay una posibilidad de tener a un jugador como el de esa temporada quiero tener la carta en mi baraja, si en unas 2-3 jornadas el chaval no muestra buen nivel pues se le vende y a otra cosa. Pero que vale 3 kilos, no 10, vamos que por mucho que pierda no será una gran perdida
     
    A RINUS le gusta esto.
  8. Monchi&Ramos

    Monchi&Ramos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    5
    Mejor que te dediques a hablar de fútbol, porque del resto das vergüenza ajena...
     
    A Alonso88 le gusta esto.
  9. Alonso88

    Alonso88 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    Buen criterio en la contestación y argumentación.
    Opino igual
     
  10. Alonso88

    Alonso88 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    Lo voy a poner para tu nivel. Venga de verdad léelo con calma e intentar entender.
    Un equipo y más como el Osasuna, no ficha a Jony para ser suplente seguro.
    Analizamos palabras Seguro:???? Venga ya lo vas pillando. no juega ni Messi ni cr7 ni neymar en el Osasuna no? Entonces el recambio normalmente se suele fichar para crear competencia e igual se da la vuelta a la titularidad. Ojo no digo que sea el caso, pero para suplente seguro no lo traes.
    Dos, ya casi acabo tomate la temperatura que tienes ya algo de agotamiento.
    Digo no sé cuál será su rol porque no lo sé ni yo ni nadie, dependerá de sus actuación y las oportunidades que le de.
    con esto he terminado, he entrado al trapo porque es lamentable la forma en la qué contestas a la gente “por encima del hombro” te defino la expresión? Búscala y te entretienes.
    No escribo para likes con el Google abierto, escribo una opinión personal, a veces acertadla, a veces no. Pero desde el respeto a lo que opinan los demás.
    Saludos
     
    A Brttscg y Monchi&Ramos les gusta esto.
  11. Morfh

    Morfh Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    Jony es top, no lo vendáis que luego os arrepentiréis.
     
  12. Alonso88

    Alonso88 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    Lamento que solo te dé para sacar esa conclusión esperaba más de tu mente privilegiada....
    pero bueno venga usando tu análisis, solo con que pongas en tu “google” no hay titulares ni suplentes, has usado una de las frases más utilizadas por los entrenadores como podrás observar, en la que ese rol lo Justifican el momento de forma y lo que el rival o déficit de juego requieran.(la clase es gratis te cedo derechos de autor)
    Lo del rol de cedido, está bien lo dijiste también con kubo, odegaard, rafinha, etc? No sabía yo que un jugador que entra cedido está por debajo del resto de jugadores, lastima que no lo sepan también ellos mismo, nunca saldrían cedidos, ni siquiera en busca de más minutos.
    Un saludo crack
     
  13. bandarra

    bandarra Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    24
    Aguantalo si no tienes deuda. Para mi gusto es jugador muy vistoso, que debe ser titular indiscutible, va a dar muchos puntos y de los pocos privilegiados que encaran al contrario, siempre van hacia adelante, llegan a area y centran bien. Acaba de llegar como quien dice a Osasuna. No creo te vayas a arrepentir.
    Me aconsejas tú en mi duda, porfa?
    https://foro.biwenger.com/hilos/ayudaaaa-para-quitar-mi-deuda.150751/
     
    A Monchi&Ramos le gusta esto.
  14. Alonso88

    Alonso88 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    Todavía no estás informado de que estamos hablando del Osasuna? Que su economía depende de su rendimiento y sobretodo su permanencia, te crees que si tuvieran un jugador a forma 0 valdría algo su peso y su nómina? Cada vez vas a peor amigo, tu prepotencia ciega tu ya de por sí mermada capacidad de análisis profundo. Vamos como decía el compañero con preguntas del si/no que se te dan mejor.
    1- como veo que eres un meteorólogo de prestigio, vamos a usar tu análisis del tiempo .se parece el tiempo de Vitoria al de Pamplona? (Quizás será más a Malaga...) si/no
    2- Jony es lateral o interior? Lo digo por donde jugaba en Roma...def/med
    3- rafinha tenía menor rango por cedido en el celta el pasado año? Si/no
    X poner un ejemplo
    Es fácil se le ha fichado para aumentar el nivel del equipo, mejorar la competencia, quizás pensar en la dupla con calleri/budimir por estilos de juego... pero no xa ser suplente de jugadores de su nivel o parecido. No es Benzema-jovic ah que por cierto costo 60 millones y se notaron en el 11 del Madrid el año pasado ( no comenzó lesionado que eres predecible)
     
  15. Ivansolo

    Ivansolo Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    58
    En la Fantasy lo ponen de titular. Venderlo ahora es tontería. Le falta adaptación y va a ser 2 picas fijo
     
  16. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Joder... no se que esta pasando con Jony, que vale que en alaves fuera Messi 2.0, que le llevo a fichar por la Lazio y que no se que mas, Jony en la Lazio no hizo gran cosa, y por ello lo han cedido a Osasuna para que juegue al futbol a buen nivel, ahora que rol tendra??, a priori parecia que Ruben podria ir al centro y Jony por la izq, donde ya sabemos de lo que es capaz, pero con la llegada de Budi y sabiendo que Arrasate es fiel al 4-4-2 veo a Calleri-Budi arriba con Gallego para dar descanso a uno de ellos, luego en bandas Ruben y Roberto y ya que estos se suelen lesionar sobre todo Ruben, Jony parece que sera un jugador para dar descanso a ellos o que para segun que partido jueguen con ruben en punta, quienes quieran a guantarlo lo entiendo, pero quienes lo vendan al final tambien lo veo correcto ya que son 3M que puedes invertir en otro jugador.
    Gustos colores e ideas millones.
    Que cada uno haga con Jony lo que crea correcto y si nuestras respuestas ayudan a resolver vuestras dudas pues mejor.
     
    A maldani le gusta esto.
  17. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    No seré el único que piensa que el 4-5-1 con Jony corriendo la banda, y Rubén de interior o mediapunta tiene mucho mejor pinta sobre el papel que el 4-4-2

    Pero yo no soy Arrasate y creo que el rol de Jony en el equipo no quedará claro hasta que transcurran varias jornadas.

    Yo lo tengo, pero en estas circunstancias y con el precio bajando, prefiero vender.

    Si puedes arriesgar esos casi 3 millones que vale, o lo compraste muy barato, pues te puede compensar aguantar.

    En cualquier caso no merece la pena perder la compostura al respecto, ni en un sentido ni en otro.
     
    A J4belanche y ADEAL les gusta esto.
  18. PepeTeam

    PepeTeam Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    47
    Jony es una apuesta, aunque esté bajando dudo que se vaya por debajo de los 2 millones. Ahora mismo creo que por lo que vale merece la pena aguantarlo ya que hay poco que perder y mucho que ganar, tampoco tiene que llegar a ser el Jony del Alavés pero a poco que lo haga bien subirá como la espuma otra vez.
     
    A RINUS, Morfh y zak10 les gusta esto.
  19. zak10

    zak10 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    36
    Un Jugador de 3m. Su calidad no creo que sea cuestionable y mas con dos jornadas saliendo del banquillo. No lo vendo ni aunque baje medio kilo al dia. Cada uno que haga lo que le de la gana....
     
    A RINUS, Monchi&Ramos y Morfh les gusta esto.
  20. J4belanche

    J4belanche Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    42
    Estoy completamente de acuerdo, salvo en venderlo. Puede ser titular en la izq con Rubén como interior derecha, o segundo punta perfectamente.
    Quién te dice que no son Calleri y Budimir los que se reparten los minutos con Rubén, Jony y Roberto como más fijos??
    Y aunque fuera suplente algunos partidos, es de esos jugadores que agitan el partido y con dos buenos centros puede tener 2picas
     
    A RINUS le gusta esto.

Comparte esta página