Cucurella o Campaña/Emerson?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por makixun, 11 de Octubre de 2020.

  1. makixun

    makixun Miembro

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenas tardes.

    Estoy en negativo y tengo que o bien vender a Cucurella o a Campaña + Emerson. Tengo muchas dudas la verdad de la mejor opción. Vendiendo a los dos ultimos tendria dinero extra para algo más. Juego con mixto.

    ¿Que hariais vosotros y por qué? Un saludo.
     
  2. estupiñan ñan

    estupiñan ñan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo vendía a Campaña+Emerson y me quedaba a Cucurella.
    Explicación:
    *Cucurella éste año el Getafe no juega EL así que Cucurella no rotará y jugará todos los partidos y además es un jugador que se le ve que cada vez va a más.
    *Emerson juega en un equipo que recibe muchos goles y siendo defensa eso le lastrará.
    *Campaña hay que reconocer que es un jugadorazo pero Paco López suele hacer muchas rotaciones en el mediocampo del Levante. Además está el run-run de que se lo quiere llevar el Atlético después del clausulazo de Thomas.
     
  3. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Los tres suelen puntuar bien y me gustan, yo venderia a Cucurella con todo el dolor pero me quedaria a dos buenos jugadores.
     
  4. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Venderia a Cucu, Campaña+Emerson harán más puntos que Cucu solo.
     
  5. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Fuera cucurella.

    Emerson va a ser top defensas y campaña se dejará la vida para ir a la Europa.
     
  6. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Dile a Cucu que vaya haciendo las maletas.
     
  7. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    204
    Me gusta recibidos:
    103
    Tu sabrás si quieres ver a cucu en manos de un rival...yo no lo solitaría ni loco.
     
  8. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    A nivel Sofascore...

    Cucu vale el doble que Emerson, pero no hará el doble de puntos ni de lejos. Es más creo que emerson dará más puntos.

    Además, por el precio de Cucu ya te plantas muy cerca de jugadores TOP que le dan un barrido elegante al del getafe.
     
  9. Win

    Win Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    20
    Respetando las opiniones de los compis yo pienso que tienes que quedarte a Cucurella a toda costa.
    Al final todo se reduce a conseguir un 11 de categoria superior con algun cambio de calidad (cuantos más mejor). Con eso me vengo a referir a que Cucurella es un potencial top 5 de centrocampistas a final de temporada y Emerson y Campaña siendo buenísimos jugadores, pues no.
     
  10. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Debes estar hablando de picas, donde sí, Cucurella es tremendamente superior a Campaña (190 vs 130 pts)

    En AS + Sofascore (que es lo que pregunta el compañero), Campaña o Cucurella son jugadores parecidos, de unos 180 puntos por temporada, pero el levantinista cuesta dos kilos menos. Sacrificar a Campaña + Emerson (180 + 150 pts) para quedarte con Cucurella (180 pts) es difícil de argumentar.
     
    A Nech le gusta esto.
  11. Davizdgm

    Davizdgm Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    7
    Quédate a Cucurella, el año pasado jugó 37 partidos de Liga aún jugando Europa...y si juegas a picas es de los favoritos del cronista.
     
  12. Fvs

    Fvs Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    29
    Cucu va ser top este año
     
  13. Win

    Win Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    20
    Sí es cierto que me olvide de con que sistema de puntuación jugaba makixun, que es quien abrió hilo.
    Vengo de Comunio desde 2012 y siempre he jugado con las famosas picas que tantos disgustos nos han dado a todos.
    Con todo y con eso veo a Cucurella con otra marcha más este año, titularísimo para Bordalás además de un jugador con mucho pundonor, muy del agrado de cronistas. Sumado a que marcara más y seguramente recibirá menos targetas que Campaña y Emerson, lo veo un filón para mi sistema de picas e incluso un puntito por encima jugando a sofascore o mixto.

    Un saludo!
     
  14. Vixo

    Vixo Miembro

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2020
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    Tendrás que comparar a cucu y OTRO, no vas a comparar a cucu solo. Hay que ver si Emerson y campaña harán más puntos que cucú y ese otro.
     

Comparte esta página