Vender busquets o wass?? Ayudo.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Celica 05, 11 de Octubre de 2020.

  1. Celica 05

    Celica 05 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    15
    Hola. Estoy 4 millones en negativo. A quien venderíais wass o busquets?? Juego media as sofascore.
    Mi defensa es Javi galan, pique, wass y josema
    Mi media es Coutinho, merino, guido, busquets y tomas pina. Dejar link y ayudo.
    Gracias
     
    Última modificación: 11 de Octubre de 2020
  2. Coll

    Coll Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    16
    Para mi Busquets está viejo, y por como juega, creo que le puntúan demasiado bien. Lo que es bueno si lo tienes.

    Wass: un defensa que juega de mediocampista, y por poco que haga algo, le puntuaran bien. El problema es que no se sabe cómo de bien Valencia jugará este año...
    Personalmente, me quedo con Wass porque hará más asistencias y puede que algún gol, será titular, y jugará todos los partidos enteros. Busi, rotará con Pjanic, y no asiste demasiado.
     
  3. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176
  4. Paris1925

    Paris1925 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    9
    Busy este año esta bien
     
  5. Jac7

    Jac7 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias por tu ayuda. .
    Yo me quedaba a Busquets que parece que va a seguir siendo titular y a su vez recomendable. Wass también es buena opcion, pero al Valencia no le veo yo muchos partidos buenos.. (De hecho yo vendi a Maxi por que el Valencia no me termina de convencer y lo mismo te puntua bien que te cascan negativos)
    Un saludo
     
  6. Celica 05

    Celica 05 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    15
     
  7. Celica 05

    Celica 05 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias
     
    A Jac7 le gusta esto.
  8. Kobe2#24

    Kobe2#24 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    50
    Yo me quedaba con Wass, va a jugarlo todo, un defensa que cada vez parece más claro que se va a asentar de MC, dará asistencias y meterá algún gol
    El Valencia no juega Europa y no va a rotar
    Busquets no puede jugarlo todo, en cuanto llegue la Champions va a rotar bastante
    Wass creo que va a terminar la temporada con más puntos, defensas que juegan de MC hay muy pocos y si los tienes mejor no soltarlos
    Un saludo
     
  9. RonnieElGordo76

    RonnieElGordo76 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    31
    Soltar un medio titular del Barça que toca la bola en el 80% de las jugadas del equipo y con Santi de cronista me parece una locura la verdad. Y si además se llama Sergio Busquets ni te cuento.
    Vendería a Wass, lleva una buena racha pero nunca ha sido un jugador fiable, juega en un equipo poco fiable y tiene un cronista muy poco fiable.
     
    A Hamsterimpostor le gusta esto.
  10. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
  11. xakur

    xakur Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    65
    Yo tambien venderia a Wass y me quedaria con Busi. Arriba lo han explicado bien.
     
  12. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Me quedo con Busquets, además el rubito Koeman creo que va a darle cancha a Busy
     
  13. Monje budista

    Monje budista Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    384
    Me gusta recibidos:
    37
    Buf, yo no sé que haría.
    Busquets es jugador de un equipo que lo gana todo... De momento no le sienta nadie, y si esta fino dará puntos
    Wass juega en un equipo desmontado y impredecible. Su punto a favor es que jugará en medio y puede llegar más.
    Lo fácil es Busquets, lo arriesgado es wass...
     
  14. pvazvar83

    pvazvar83 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    11
    Difícil decisión, tanto los compañeros que se decantan por Busquets como los que se decantan por Wass tienen sus buenas razones. Pero viendo tu equipo y si quieres mantenerlo más o menos compensado, me quedaría a Wass y vendería a Busquets. Fíjate:

    - Si vendes a Wass, te queda una defensa bastante pobre, con Piqué, Galán y Josema, que estos últimos, aunque puntúen bien, juegan en el Huesca y el Elche.
    - Si vendes a Busy, sigues manteniendo a cuatro medios, tres de ellos a un gran nivel: Coutinho, Guido y Míkel Merino.
    - Wass es titular indiscutible en su equipo. Es lateral, con lo que si juegas con un sistema estadístico vas a tener buenas puntuaciones por centros y asistencias. Además puede jugar en el medio del campo, con lo que la opción de que te marque goles es mayor, y puntuando como defensa.
    - Busquets tiene el handicap de que rotará, a lo mejor no mucho, pero rotará. A Pjanic no lo han fichado para que esté mucho tiempo en el banquillo tampoco, y tendrá minutos. Además, Busquets no tiene gol, y puedes a la larga invertir dinero en un centrocampista más barato, con gol.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-11-millones-vender-a-rakitic.150689/#post-476856
     

Comparte esta página