Tengo casi al completo al mediocampo del Leganés, pero no me gusta tener varios del mismo equipo... Con cual de los tres os quedaríais? ¿A cual le veis más futuro?. Gracias!
Pires, y Szymanowski, este último, hasta el momento no ha demostrado lo del año pasado, pero ya aparecerá, si lo tienes dale tiempo, tmbn esta Alberto Martin que ha empezado con buen pie, suerte
Pires, y Szymanowski no les tengo. La duda que tengo es a cual de los tres que comentaba mantener. Timor yo creo que jugará, pero los otros dos tampoco lo están haciendo mal. No es que sean muy caros pero con mi presupuesto no puedo mantener a los tres como fondo de armario, tendría que vender a dos. Gracias!
Ruben Perez para lo que vale no lo esta haciendo mal. En mi comunio puntuamos por estadistica y el hizo 6 puntos con el Atleti, lo cual no esta nada mal para un jugador que me costo 800mil. Ahora mismo vale casi 1.5kilos. Igual lo mantendria un poco a ver si sigue subiendo de valor y si veo que baja un poco lo vendo, ya que el Leganes tiene mucha competencia en el mediocampo.