Marcos Acuña

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jammdrid, 23 de Septiembre de 2020.

  1. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    103
    Yo le tuve y estaba deseando verle para volver a pillarle, lo tomaré como que era duro vs Barcelona, porque ni la olió ni se le pudo ver nada.
    Tiene dos hándicap muy importantes, y es que por la otra banda sube el tío siempre y da muy buenas puntuaciones... Y que le van a comparar con Reguilon.
    Aún así me parece una buena apuesta, cuando valga menos
     
  2. Coplaw

    Coplaw Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    23
    Ya te digo yo que llega con facilidad a la linea de fondo pero ten en cuenta que enfrente estaba el barça, un despiste y te ganan la espalda con facilidad, instrucciones del mister
     
  3. Edi

    Edi Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    18
    Ayer una pica...desde mi punto de vista mal puntuado enfrentándose a quien lo hacía y realizando un partido más que serio. Quizás no le guste nada al cronista....le doy puerta hoy mismo, está bajando mucho
     
  4. Fvs

    Fvs Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    29
    Ya se a consolidado como titular y no lo sacan de ahí.. Y tiene llegada, va dar buenos puntos. Esto acaba de empezar para el.
     
  5. Mcklein

    Mcklein Miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    31
    Buen partido ha hecho hoy de titular con la seleccion argentina!
     
    A Coplaw le gusta esto.
  6. Coplaw

    Coplaw Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    23
    Pues parece que se ha lesionado, esperemos que no sea nada
     
  7. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Se sabe algo de su lesión? Lo fiché por 4,1M y no paro de perder pasta pero creo que va a hacerlo muy bien si juega y llega a ganarse el puesto de titular.
     
  8. Coplaw

    Coplaw Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    23
    De momento no se sabe, esperemos que sea poco, yo no suelo aguantar a jugadores que no sean fijos o pierdan mucho de valor pero a este sibque lo aguantare, es muy bueno y en el Sevilla los laterales son muy profundos e importantes
     
  9. Mcklein

    Mcklein Miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    31
    No es ni lesion...lo cambiaron al 60 o 70 por molestias despues de que el entrenador le pidiera jugar mas adelantado, en las declaraciones del entrenador le daba las gracias a acuña por jugar en esa posicion y decia que esperaba que para el proximo choque este al 100x100 para ser titular
     
    A Coplaw y Rogomajo les gusta esto.
  10. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Perfecto compadre, muchas gracias! Crees que jugará contra el Granada? Quizás le dan descanso, no?
     
  11. Edi

    Edi Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    18
    Pues si no juega con el granada y empiezan a rotarlo con Escudero este tío no interesa. Sigo viendo que es un rompecabezas estar todas las jornadas así con el. Llevamos unas cuantas jornadas de liga y no he sacado nada en claro. Yo también lo tengo, y ya le he perdido mucha pasta. Hoy lo venderé
     
  12. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Has empezado pareciendo que le dabas la oportunidad de ver la semana que viene y al final te has calentado y dices que lo vendes
     
  13. Edi

    Edi Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    18
    Uf, es que me tiene muy bloqueado. Creo que hay opciones similares que pueden rendir bastante bien por el mismo precio. Es complejo lo de acuña, las cosas como son
     
  14. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Si... Yo pienso igual, que todo es muy complejo pero realmente piensa que acaba de llegar al equipo y está adaptándose aún pero yo creo que a la larga el tío va a ser bueno, es un fichaje de Monchi y pocos jugadores del Sevilla van a puntuarte mal... Yo contra el barsa no lo vi tan bien pero contra el Cádiz la verdad que me gusto mucho, yo quiero aguantarlo un poco más, ya le he perdido 1 millón así que... De perdidos al río
     
  15. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    103
    Ha sido un mercado atípico, también hay que tenerlo en cuenta
     
  16. Mcklein

    Mcklein Miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    31
    Ya tenemos noticias del bueno del huevo acuña, como os adelante esta madrugada NO ESTA LESIONADO, se le cambió con una sobrecarga muscular ( muy posiblemente debido a la posicion que le pidió encargarse el tecnico argentino) el entrenador ya lo dijo y se espera que pueda contar con el al 100x100 en el proximo partido. Sinceramente, lo vendi antes del paron y volvi a ficharlo el dia que jugaba con la seleccion para verlo y decidir, yo personalmente me lo quedo por que creo que puede dar muchos puntos jugando en picas, en la lucha escudero acuña creo que esta bastante claro quien parte como titular, el hecho de que casi sin entrenar( antes de llegar a Sevilla ya estaba trabajando en su club apartado del grupo), y sin casi adaptacion al equipo le dieran minutos en liga, y mas que minutos que durante el partido lopetegui cambiara la idea de cambiarlo al principio de la segunda parte por dejarle jugar el partido completo por lo que estaba aportando el equipo...., si, sin duda creo que sera titular.
     
    A Rogomajo y Coplaw les gusta esto.
  17. Coplaw

    Coplaw Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    23
    Completamente deacuerdo
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  18. Adhras

    Adhras Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    35
    Yo espero que el "bueno" de Lopetegui se de cuenta de que Acuña es mejor que Escudero y tengamos un titular fijo durante la temporada, a modo de Reguilón en la pasada.
    Quiero creer que Acuña ha sido el último y que por eso aún no se ha asentado...Yo lo vi contra el Barsa e hizo un partido muy serio, más centrado en defender que en atacar (Messi pululaban por su zona así que subidas las justas y necesarias) Vale que no es Navas, pero quiero verlo contra rivales de menor entidad.
    De verdad que lo espero porque el míster ya me fastidió la temporada pasada con Rony Lopes y ésta con Óscar Rodríguez...¿para qué fichas a jugadores que luego no usas? Porque anda que Óscar no juega al fútbol...y chupando banquillo que lo tiene
     
    A Coplaw le gusta esto.
  19. Mr. Solomons

    Mr. Solomons Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    86
    Yo lo fiche y le pierdo dinero, pero pienso mantenerlo. Es un tio luchador y será titular seguro!

    Ahora, este finde estoy casi seguro que juega de titular Escudero, lleva 10 días de "cañas" por Sevilla, mientras Acuña esta con su selección.
     
    A CHau, Rogomajo y Coplaw les gusta esto.
  20. CHau

    CHau Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    51
    Otra vez lesionado? Los que lo hemos fichado tenemos la ruina con este jugador. Aún así lo aguantaré...
     
    A Coplaw le gusta esto.

Comparte esta página