David Silva, ¿aguantarlo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por aluno, 9 de Octubre de 2020.

Tags:
  1. aluno

    aluno Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    18
    Lo fiché cuando estaba alto de precio 10,5 kilos.
    Ahora está a 9 y bajando, y la máquina me ofrece hoy 9.5kilos.
    Viendo su rendimiento en la premier las ultimas temporadas, creo que en la liga, siendo menos fisica y en un equipo como la real que puntua bien, puede ser uno de los top a final de temporada.
    Sin embargo, no ha empezado tan bien debido a la falta de pretemporada por covid. Lo que me genera dudas.
    ¿Lo aguantariais o lo venderiais?
     
  2. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
  3. Monchis

    Monchis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    70
    Yo aguantaba un poco. Yo también lo tengo y voy a esperar, si sigue sin puntuar bien cuando empiece competición europea creo que será momento de vender.
     
    A Pablinho87 le gusta esto.
  4. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Yo no tengo dudas, AGUANTAR. Esto me recuerda a lo mismo que pasa todas las temporadas con parejo, que empieza regular, la gente postea que vendan, que está mayor, que si ya no va a puntuar igual... Conforme van pasando partidos, se entona, empieza a hacer buenos puntos de forma regular y vuelve a ser idolatrado por todos. Es lo que tú dices, no ha tenido pretemporada con la real por el covid, y sólo han pasado 4 partidos, donde en uno entro en el segundo tiempo (debut), y en los otros 3, en dos de ellos ha dado dos picas y buenos puntos en sofascore. Yo además que me he visto todos los partidos de la real te aseguro que este tío es el que más calidad tiene del equipo junto con Merino con diferencia. A mí parecer, conforme se vaya rodando un poco con partidos se va a inflar a asistencias, y goles marcará otros tantos. Lo dicho gente, yo tengo claro clarinete que no lo suelto, de los cracks contrastados no se duda!
    Saludos!!
     
    A Tomas Turbado y Pablinho87 les gusta esto.
  5. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    108
    De acuerdo 100% contigo. Silva se ca a inflar a asistencias y goles, pero a algunos parece q no les enrea en la cabeza y estan vendiendo, por eso xae su valor. Ya se lamentaran después...
     
  6. AlbertoRekalde

    AlbertoRekalde Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    39
    Aguantar fijo.
    Solo hay q mirar las últimas puntuaciones en la premier.
    Además q ha superado el Covid 19 hace nada...y teniendo en cuenta q el cronista de la Real es generoso...lo aguanto 100%
    Otra cosa es q tengas todavía medios muy TOP por salir en tu mercado (Cou,Canales,Merino...) entonces igual me lo pensaba
     
    A Pablinho87 le gusta esto.

Comparte esta página