Mario Gaspar parece que le ha comido la tostada a Peña. Etxeita está puntando muy bajo y Laguardia ya no es el 6 fijo de antaño. Sinceramente vendía a los tres.
Piensas que Mario Gaspar seguirá de titular cuando acabe el parón? Lo tengo y no se si venderlo para salir de negativo antes de que empiece la jornada.
Rubén Peña titular indiscutible la próxima jornada después de recuperarse de su lesión. Fichajazo a un valor muy bajo Aprovecharlo
Pues en condiciones normales Peña sería titular pero es que Mario no lo está haciendo nada mal y Peña viene de lesión. Creo que Emery empezará el partido de la jornada 6 con Mario y luego dará minutos a Rubén.
Mario no lo ha hecho mal pero el titular es Ruben Peña y tiene 8 dias para ponerse a tono, mas que suficiente creo yo.
Creo que Rubén Peña no va a recuperar el puesto tan fácilmente. No olvidemos que Mario es el capitán, lo cual también influye.
Depende de como de titular lo considere el entrenador... yo no veo a Odriozola quitandole el puesto a Carvajal por muy bien que juegue, sin embargo a Marcelo si le veo quitandole el puesto a Mendy si tiene oportunidad y juega bien.