Luis Suárez+Coutinho o Messi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Waldusson, 2 de Octubre de 2020.

  1. lvrmhr

    lvrmhr Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    84
    Pero no te piques hombre. Aquí cada uno expone su opinión. Sin faltar a nadie. Lo de loco sobra. El título del post es Luis Suárez+Coutinho o Messi. El otro no aparece por ningún lado. De ese otro no podemos opinar.
    Saludos
     
    A pabloksal le gusta esto.
  2. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    No me pico, lo de cada loco con su tema es un decir, quiero decir que cada uno al final es el que toma sus decisiones y aqui intentamos ayudar con nuestras opininiones que logicamente pues no pueden ser iguales las de unos y las de oros, esto es un juego.
     
    A pabloksal y lvrmhr les gusta esto.
  3. jjsl

    jjsl Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    31
    Me quedo con Messi, es titular siempre y cuando empiece a meter goles... Coutinho ha empezado muy bien pero su rendimiento bajará ya que tiene que darle minutos a Dembelé y supongo que hay partidos que jugarán tres centrocampistas y alguno de los de arriba se caerá. Luis Suárez habrá que ver cuáles son sus prioridades porque no da para Champions y Liga.
     
    A pabloksal y maldani les gusta esto.
  4. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90

    Pues si ahora deambulando en 3 partidos saca 25 puntos con As y 27 puntos en sofascore. Cuando empiece a jugar será la virgen!
     
  5. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Cuando hablamos de otro. Lo dije porque dices que igual Cou y Suárez juntos sacan más puntos y se entiende que para ti eso es mejor. Pero si Messi saca los mismos que cou y Suárez por ejemplo m, has sacado con 1 jugador lo mismo que el rival con 2. Y que puedes meter a un otro para puntuar más.

    Exagerando...te cambio 11 paquetes que entre todos el valor de mercado Sea similar a Messi. Y te digo oye que todos juntos sacan más que Messi. Negocio redondo. Ese argumento no me parece válido.
     

Comparte esta página