Braithwaite?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por 5mentarios, 24 de Septiembre de 2020.

  1. 5mentarios

    5mentarios Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    Fichamos o lo dejamos pasar?
    Para especular esta bien?
     
  2. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Yo lo veo gran oportunidad para especular. Todo en el Barça ahora es volátil. Puede ser un pelotazo o quedarte como estabas así que la decisión la veo fácil.
     
    A 5mentarios le gusta esto.
  3. AIMA VE

    AIMA VE Miembro

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    11
    Sera mejor opcion que Trincao?
     
  4. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    De momento no tienen 9 fijo ni parece que tampoco dinero para ello. Koeman ya ha dicho que querría tener un 9 fijo. Vamos a ver cuando se recupere que ya esta poco a poco entrando en dinámica de grupo. Yo creo que puede ser pelotazo. La gente al final se nos olvida que es un tio de 25 kilos que no es cojo... Yo esperaria a ver
     
    A 5mentarios le gusta esto.
  5. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Vamos a ver despues del paron ya recuperado... Messi no rinde como debería en la posicion de 9 y no tienen a otro que a Martin Braithwaite. Grizzi desaparecido y desconectado en la derecha. Vamos a ver mas pronto que tarde a un tridente Ansu-Braithwaite-Messi, y ojito si le da por funcionar bien...
     
    A 5mentarios le gusta esto.
  6. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    El Barsa esperando un 9 se ha quedado sin y solo con Braitwaite, creo que está ahora para especular.
     
    A 5mentarios le gusta esto.
  7. magavi01

    magavi01 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    47
    Por qué no escribes sólo tú acerca de tu monólogo de cómo inflar a un jugador?
     
  8. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Dudo que Braith vaya a tener minutos estando Griezmann, Dembele, Cou, Ansu, Messi....
    Pero si vas bien de pasta no es mala.
     
  9. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Si no te gustan que la gente de opiniones no entres en el foro. En un hilo que por cierto se llama “consejos para fichar”. El VM no se va a inflar por poner las opiniones, esta claro que no va a pasar de 1M porque la gran mayoria va como el rebaño a fichar al que hoy es titular y vender al que hoy es suplente. La gracia y el valor de las operaciones es fichar a jugadores de capa caida que tienen potencial para crecer. Puede que pase, puede que no. La gente dedica sus minutos a poner sus teorias y si estas de acuerdo te puedes aprovechar de ellas y si no no. Que estais todo el día criticando los ofendiditos...

    Para mi fichar a Braitwaite si sale en tu mercado por 1M que tiene de Vm es OBLIGATORIO ahora mismo, porque:

    1) El barsa es volatil. Esta buscando aun sus sistema y sus jugadores.

    2) Por mucho que nos riamos de Braitwaite, no es cojo... y se pagaron 25 kilos

    3) Koeman quiere jugadores que se dejen la piel y a eso a Martin seguro que no le gana nadie.

    4) El bsrsa tiene dinamita en los interiores por no tiene ni un solo 9 mas que Martin. Koeman ya ha dicho varias veces que quiere un 9 referencia para su sistema.

    5) Braithwaite ha estado lesionado/renqueante en las primeras 3 jornadas. Ahora tras el paron empieza a estar disponible y veremos de verdad si le da alguna opcion poco a poco Koeman.

    Que luego no le da ni bola al bueno de Martin? Pues puerta... Hay amigo si a Jovic no le llega ha sacar el gol de cabeza roberto... estaria subiendo a 100,000 al día hoy... aqui la gracia es en apostar para anticiparse, minimizando el riesgo y por el VM de Martin no hay riesgo de perder nada
     
    A Jarica, Repe25, Xnet y 2 otros les gusta esto.
  10. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065
    Top!!
     

Comparte esta página