Salida de Camacho. SIEMPRE AYUDO!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por franciscosanch2, 29 de Agosto de 2016.

  1. Pikito

    Pikito Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    65
  2. franciscosanch2

    franciscosanch2 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    23
    Si tenemos tope de jugadores 20 max
     
  3. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Cada liga juega con las reglas que les da la gana poner. Pero es cierto que le quita la gracia al juego, pero aun así, es licito.
    Yo vendería a Camacho y puesto que tienes dinero de sobra ficha lo primero que salga de los jugadores que te han aconsejado más arriba.
     
  4. XGM

    XGM Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    500 mil euros cada tres dias... Eso quiere decir que dais cinco kilos al mes, a parte de los abonos por puntos... Probad a jugar sin tanta prima. Acaba siendo mucho mejor. Nosotros damos 25 mil por punto pero en orden inverso a la clasificacion de cada jornada. Y ya es generoso. Mi centro del campo es Ceballos, Pires, Viera, Mudo Vazquez. Estoy contento pero a costa de tener en defensa a Ricca, Durmisi, Zaldua, Gaya, Douglas. Y arriba Munir, Williams y Juanmi. Ryan de portero. Y debo tres kilos. Seguramente venda al Mudo cuyo precio se esta disparando para poder fichar un delantero potente. Lo que esta claro es que las compras dependen del mercado, te han dado buenos consejos para fichar pero hasta que no salgan no podras hacerlo. Mi consejo es que cambies a Camacho por Juanpi si es que puedes. Yo lo tuve que vender y me arrepiento porque tiene buena pinta esta temporada. Tengo dos curiosidades: ¿cuánto se paga por jugador en tu comunidad? Supongo que habrá unas pujas altísimas. Y por otro lado, si tienes de reserva a Busquets, ¿quién juega en tu delantera? Imagino que el caimán Suárez, Messi y Bale... Un abrazo.
     
  5. adfer

    adfer Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    9
    Pero vamos a ver... que jueguen como les de la gana. Viva la inflación!
     
  6. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Jajaja yo solo estaba bromeando. Que 500.000 al dia no da para mucho? Imaginate con 450.000 a la semana haciendo 45 puntos jeje. Por supuesto, cada uno puede poner lo que le de la gana, faltaria mas pero es que cuando veo estas aberraciones mme pregunto lo mismo, sale juanpi y pagaran 18 o por ahi no? No es mas divertido tener que soltar a alguien para fichar un tio de 6 millones? Asi siempre habra jugadores buenos libres. Yo no vendia a Camacho, que mas da que baje 1 millon si en 2 dias lo has recuperado?
     

Comparte esta página