Buenos dias, ayer en un calenton sobrepuje por Oyarzabal +5M, tengo una deuda de 4 y este equipo (juego As+sofascore): Ivan Villar/ Sergio Alvarez Acuña/Lejeune/Mario Gaspar/Odriozola/Ximo Navarro Kroos/Campaña/Rochina/Mikel Rico/Barrene Oyarzabal/Maxi/Asensio/Calleri Que movimientos hariais para arreglar un poco la cagada esta? Muchas gracias de antemano.
Yo vendería a Barrenetxea. No es titular y sus puntuaciones son bajas. Y a Rochina. Ya tienes a Campaña del Levante. Con esos dos saldas deuda y puedes jugar 4-3-3.
Barrenetxea esta fuera 100%. Tengo dudas con el otro. No piensas que Rochina puede subir hasta los 3M mas o menos ahora que empieza a jugar?
Subirá pero hasta que no marque un gol o haga un buen partido no creo que llegue a los 3 kilos. Además se lesiona con facilidad y en sofascore puntúa bastante mal y la media con As te baja. Y te lo dice uno que fue Pro Rochina pero al final me acabé cansando de él.
No lo tengo claro, pienso que Asensio siendo titular en el Madrid puede subir bastante. Me lo pensare.