Melero, Vukcevic o De Frutos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kateto, 15 de Septiembre de 2020.

  1. Kateto

    Kateto Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Pues eso, tengo a estos 3 medios del Levante y solo me puedo quedar a uno de los 3, a cual veis con mas posibilidades de ser titular? A Vukcevic lo veia el mas titular de los 3 y ya no lo veo tan claro entre el y Radoja, y ademas no suele dar muchos puntos. A los otros los dos los veo con mas calidad y por su juego capaces de puntuar mas, pero no se si jugaran mucho, sobre todo de inicio, aunque Melero ha empezado de titular esta jornada. Ademas Melero y De Frutos han hecho buena pretemporada, pero el Levante tiene muchos MC, normalmente Campaña, Bardhi y Rochina cuando se recupere, para mi son los mas fijos, asi que no dejan mucho hueco. Estoy hecho un lio, ayudarme por favor. Gracias de antemano
     
  2. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Solo me quedaba con Melero.
     
  3. 3d_futbol

    3d_futbol Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    313
    Me gusta recibidos:
    48
  4. conofeis

    conofeis Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    21
    De frutos sin duda, para los pacientes, dará muchas alegrías a medio plazo. Si tenéis hueco en la plantilla, yo no uddaba en quedármelo para lo que cuesta, más aún con los 5 cambios, va a ser más fácil que demuestre su calidad y se haga con el hueco. Pensad en Fede, Ferran Torres...
     
    A Montanos le gusta esto.
  5. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo creo que ninguno de estos tres tiene el puesto asegurado y de momento ninguno es un medio top. Entre ellos probablemente me quedaba a de Frutos porque es el que más posibilidades tiene de llegar a ser un medio top (con goles y asistencias) y de jugar más partidos (no más minutos) ya sea de titular o entrando desde la grada. Que por cierto, que este año con los 5 cambios en vez de 3 los no titulares van a tener más importancia en los equipos.
     
  6. Julio Ag

    Julio Ag Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Siempre hay que ir a por jugadores fijos y De Frutos, siendo un gran jugador, no tiene el puesto asegurado.
    Yo vendería a los tres si te sale algo mejor
     
  7. Karleas

    Karleas Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo x el precio q tiene,lo voy a aguantar,poco bajará, poco q perder y posiblemente muchísimo q ganar.
     
  8. pabhnandez

    pabhnandez Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    97
    Melero es claramente el titular de esos 3. Más calidad y más experiencia. Su pretemporada ha sido tremenda, con goles y asistencias. Además, contra el Valencia metió gol pero se lo anularon por una falta previa ajena a él. De haber subido ese gol al marcador, no estaríamos hablando de quien entre estos tres... Paco López no es tonto, seguirá apostando por Melero como titular sin ninguna duda.
     
  9. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    En muchas sitios dan por titular a Vukcevic, buen fichaje por el VM que tiene?
     
  10. Surfereta

    Surfereta Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    106
    En sofascore puntua discreto. Para especular vale, de todas formas.
     
  11. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
  12. XAO_WARRIOR

    XAO_WARRIOR Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    22
    Melero salga de titular o algún día de suplente esta resultando clave y el cronista le tiene echado el ojo, aún está en 3 kilos, subiendo 200K hoy mismo y estamos en paron de selecciones...
    Tanto como inversión como para meterlo en el equipo, ahora mismo es un fichajazo.
     
  13. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865

Comparte esta página