Que pasa con Mauricio Lemos??

Tema en 'Alineaciones' comenzado por ubdrojas, 29 de Agosto de 2016.

  1. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80
    Porque no juega alguien me puede ayudar, por favor??
     
  2. aissati

    aissati Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    5
    En el Marca se puede leer lo siguiente sobre David García:

    "Cumple su 14º temporada en el club. A sus 34 años está en el mejor momento de su carrera. Contra pronóstico le ha ganado el puesto a Mauricio Lemos,futbolista 15 años más joven que él y por el que el Barça realizó una oferta este verano. Suple sus carencias de velocidad con buena colocación e inteligencia. Debido a su polivalencia , acabó la temporada pasada como lateral. ha comenzado esta como central - su posición natural - realizando dos buenos partidos y poniéndole las cosas complicadas a Setién. Se caracteriza por su fuerza en el salto y su contundencia en el corte."

    De todas formas ten paciencia es un pedazo de central, la temporada pasada (segunda vuelta) casi nunca bajaba de 6 mínimo.
     
  3. Los Cancajos

    Los Cancajos Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    12
    T iba a contar lo q te han copiado.
    Si t flata pasta o quieres reforzar véndelo q ya saldrá al mercado. Si no aguantalo
     
  4. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80
    vale compadree no se que hacer hoy he fichado a david garcia tengo q mantener a uno o al otro
     
  5. Nino_ort

    Nino_ort Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo tb lo tengo y no se si mantenerlo o venderlo... Es un pedazo de central y creo q acabará jugando, pero creeis que vale la pena arriesgarse?
     

Comparte esta página