Fichar a Pombo o Emerson?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JuanitoMaraña, 5 de Octubre de 2020.

  1. JuanitoMaraña

    JuanitoMaraña Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    774
    Me gusta recibidos:
    214
    Buenas tardes,
    mi equipo es el siguiente:

    Iván Villar/Sergio Álvarez
    Mario Gaspar/Lejeune/Acuña/Odriozola
    Parejo/Kroos/Campaña/Mikel Rico/Barrene
    Maxi/Asensio/Calleri

    Intentaríais fichar a alguno de los dos (o a los dos) para mejorar el equipo? O esperaríais a un portero medio bueno, porque Iván me da 0 confianza.

    Un saludo. Gracias.
     
  2. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Yo vendia a parejo y con esa pasta me fichaba a los 2 y algo mas q haya por ahi.
    Parejo entre q no acaba de arrancar y q no tira penaltis..vale mucho para el rendimiento q da. Seguramente mas adelante mejore, pero ahora mismo a principio de temporada q el dinero es muy importante, le vendia
     
    A JuanitoMaraña le gusta esto.
  3. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Tienes muchas líneas que reforzar. Demasiados jugadores que son carne de banquillo a corto/medio plazo.

    Yo no invertiría en un defensa tan caro como Emerson ni tampoco en un jugador como Pombo, que en cualquier momento puede perder el puesto frente a Perea. Aunque reconozco que los dos están jugando muy bien.

    Mi recomendación sería vender a Parejo (salvo que hayas invertido mucho en él), y fichar en su lugar un mediocentro del estilo de Modric, Milla o cualquier otro con valor menor a 7. De esta forma sacas dos millones de plusvalía y lo puedes invertir en otro portero y un defensa.

    De hecho, si me apuras, vendería también a Asensio, y buscaría otro delantero que te garantice más titularidades.
     
    A JuanitoMaraña le gusta esto.
  4. Nirvana

    Nirvana Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    10
    Tiene que salir uno: el titularisimo es Ramos.

    Dest
    Wass
    Emerson


    A quien dejarían salir y porque?
     
  5. Calucho93

    Calucho93 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Wass fuera el valencia este año es un quebradero de cabeza
    Emerson esta puntuando muy bien y este año tiene muy buena pinta yo lo aguantaba
    Dest viene como el unico refuerzo del barca y es un lateral mas puro que sergi roberto que este año con las ventas que a tenido el barca de rakitic, vidal,... Pinta a jugar de mediocentro con lo cual dest poca competencia
     

Comparte esta página