Marcos Llorente

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Groget, 8 de Septiembre de 2020.

?

Cañón para este año

  1. Si

    74 votos
    77,9%
  2. No

    22 votos
    23,2%
Se permite multiples votos.
  1. Pasionfutbol

    Pasionfutbol Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    10
    Perfecta teoría de lo que es este juego,si señor!!!muy de acuerdo contigo
     
  2. Pinocho7

    Pinocho7 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    19
    No sabía que llórente había fichado por el Athletic...me parece un súper fichajazo...de punta de lanza con sus escuderos raul García y Eneko Williams...me parece un jugador muy a tener en cuenta...yo cuando salga le ficharé
     
  3. Pinocho7

    Pinocho7 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    19
    No sabía que llórente había fichado por el Athletic...me parece un súper fichajazo...de punta de lanza con sus escuderos raul García y Eneko Williams...me parece un jugador muy a tener en cuenta...yo cuando salga le ficharé
     
  4. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    No amigo, Marcos Llórente sigue en el Atlético de Madrid.

    Si se deja el cholo se gilipolleves y lo pone de titular ya... que llevan 5 de 9. Ahora con la salida de thomas como para no ponerlo.

    Salu2


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Primer partido que le da bola seria el Cholo y como era de esperar el mejor... por la izquierda, por la derecha... marcando y no haciendo doblete porque no se la dan en la jugada del segundo gol que si no... vaya chollo que lo llevamos diciendo... ahora a correr todos aquellos que habéis ido vendiendo porque bajaba de valor...
     
  6. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Ahora mismo con Suarez el jugador con mas gol del Atleti
     
  7. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Yo en el pasado parón aproveché que en mi liga jugamos con robos cuando hay parón de selecciones, y se lo quité a un rival a VM, pretendo blindarle en los próximos robos porque ahora estarán todos pendientes de él.
     
    A Groget le gusta esto.
  8. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Es triste que la gente solo se fija en la ultima puntuacion y en la tendencia al alza o baja oara fichar... sin ver los partidos y sin pensar sobre el jugador en si... Marcos Llorente en mi equipo, jugador polivalente que si no es titular es el priemr cambio, juega por derecha, izquierda y delantero. Despligue físico y con muchisimo gol... no se puede pedir mas
     
  9. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Y otro gol mas de Llorente hoy en champions... vaya tela de jugador... soy del Madrid y no me lo explico...
     
  10. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
    Yoao Felix y Llorente solo son titulares en Champions. Muchas rotaciones excepto Oblak, Savic, Trippier, Koke y Suárez...
     
  11. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Llevo muchos años jugando a esto (como la gran mayoría) y he aprendido un par de cosas:
    Ni fichar jugadores del atm Madrid (por racaneo del cronista, Patricia cazón está a punto de volver) y tampoco del Bilbao...
    De Todo lo demás aún estoy aprendiendo...
     
    A Rs71 le gusta esto.
  12. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Lo has clavao....
    Llorente ahora lo mas top que hay en MC. Solo en el paron va a subir 2 kilos
     
  13. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
    Si, justo ahora juegan, parece que leyeron el foro, ahora que viene Kondogbia más competencia...ficharlos si quereis, yo desde luego no ficho a nadie del atletico, ni del atletic...que mas da que suban los vais vender??deja que vengan partidos importantes en champions a ver si opinas lo mismo...
     
  14. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    ¿Justo ahora juegan??? Pero si no se ha perdido ni un solo partido ... Vaya tela. Llorente lleva una media cercana a los 10 pts por jornada desde Febrero hasta hoy. Sigue en racha, convocado con la selección y cada día mas importante. Lo demás humo.
     
  15. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
    Tiene media alta porque marco tres goles pero no juega ni un partido completo y sin marcar no sube del 4. Yo prefiero a Parejo o Kross que puntuan mejor y lo juegan todo, eso no me lo discute nadie. Y humo lo hecharás tú, que llevo jugando a comunio diez años. El fútbol da muchas vueltas, porque ahora tenga buena racha ya se vera al final de temporada lo que juega y lo que puntua. Y yo no lo necesito en mi equipo, si os sobra pasta pues bueno, vosotros vereis. Titular al 100% en el atletico no es nadie.
     
  16. ben-jamón

    ben-jamón Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    75
    +1
    Aun con las rotaciones y la cronista rácana del Atleti puntúa muy bien, eso dice mucho de la magnitud de este jugador.
     
  17. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
    Si me decis, Marcos Llorente del Alavés. Ahi desde luego que lo ficharía porque lo jugaba todo. Pero en el Atletico no juega titular 100% todos los partidos y suele entrar o salir, yo en ningun momento dije que juege mal. Pero es de lógica que Parejo y Kross a día de hoy están por delante en sofascore. No es culpa del jugador, sino del entrenador. Yo claro que lo pondría hasta de portero, pero la realidad es otra. En mi liga salio ya unas cuatro veces y nadie pujo por él. Y lo mismo con Yoao y casi todos los jugadores de atletico.
     
  18. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Si llevas 10 años jugando a comunio aún te queda alguno mas para llegar a los que llevo yo... pero coñas a parte. Veo que juegas en Sofascore. Yo juego en picas. No tiene nada que ver. Y tanto Kross como Parejo llevan jugados muchos menos partidos de Llorente. Sin ir mar lejos, hoy Kross banquillazo...
     
    Última modificación: 8 de Noviembre de 2020
  19. Zetes

    Zetes Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    15
    Una mina este chaval! Y no para de subir
     
  20. osquitar

    osquitar Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo el problema lo veo con el equipo, al menos en picas menos Suárez y Joao Félix no hay nadie recomendable en el atlético, es un jugadorazo, el mejor del atlético después de esos dos, pero el cholo rota muchísimo en el medio, unido a un mal cronista. En sofá escore si lo veo más recomendable, pero pocos partidos va a jugar los 90 minutos
     
    A Rs71 le gusta esto.

Comparte esta página