Gerard moreno!!!! Necesito consejo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablo080, 7 de Octubre de 2020.

  1. Pablo080

    Pablo080 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    2
    Ha salido al mercado Gerard moreno y para poder intentar ficharlo tendría q vender a Roberto Torres, Varane y Luis Suárez( Atlético) xq ya tengo una deuda de 7'8k y ahora solo tengo ofertas x Roberto y Varane q tendría q aceptar xa poder pujar x Gerard.
    Juego media as/sofascore y mi equipo es este:
    Edgar Badía
    Varane, olaza, marcos Mauro, clerc y Kevin Rodrigues.
    Valverde, Coutinho, cucurella, kondogbia, Roberto Torres y Borja García.
    Luis Suárez y merquelanz

    Un saludo y gracias, siempre ayudo
     
  2. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176
  3. Global_P

    Global_P Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    22
    Para empezar, yo no hubiese fichado a L. Suarez partiendo de ahí y de ser así lo haría por lo mínimo( quien puntúa al atletico tiene un problema)
    Léete estas líneas tantas veces como puedas, te va a venir bien para el resto de la temporada:
    Vende para saldar tu deuda y no abras el mercado hasta nueva orden, no te tortures.
    Nadie te garantiza que vendiendo a esos jugadores conseguirás llevarte a Gerard moreno.

    Saludos.
     
  4. Victorero

    Victorero Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    9
    Creo q tu deuda de 8 millones es lo primero que tienes que saldar y después ya ficharas otro hombre. Es verdad que Gerard es muy muy bueno pero nadie te asegura que desmontando el equipo te lleves a Gerard. Yo saldría la deuda vendiendo a kondogbia y alguno más de 2 - 3 k y fin. Pero no vendas a varane
     
    A Che_96 le gusta esto.
  5. javilim

    javilim Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    96
    a suarez me lo quitaba eso fijo pero a roberto torres no lo vendia
    venderia a valverde y suarez ya si tienes que soltar a varane lo veo mucho pero bueno
    gerard la esta rompiendo
     
  6. sarpe

    sarpe Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    123
    Hola,
    estos tres (Roberto Torres, Varane y Luis Suárez) te van a dar más puntos que Gerard. Aparte de que vender para poder pujar no es buena idea por que te puedes quedar sin nada...

    Queda tiempo para que puedas sanear, especular y volver a replantearte la deuda que vuelvas a tener en una semana... jejejeje.

    Si no me equivoco la cronista del Atleti está de baja esta temporada y el nuevo cronista es algo más generoso, aunque eso no quita que si Suarez no marca puntuará bastante flojo, aunque al final de temporada creo que estará muy arriba.
    Y como dicen en comentarios anteriores, deshacerte de 3 buenos jugadores para poder pujar por otro... te puedes quedar sin nada...
     
  7. Mcklein

    Mcklein Miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    31
    Si puedes conseguirlo Gerrard moreno es un seguro para toda la temporada asi de claro...pero si arrastras una deuda de 8 kilos mira si puedes aguantar a suarez y hacer el cambio al final del paron para recortar algunos millones, si no lo siento pero no puedes llevarte a gerard moreno sin destrozarte el equipo
     
  8. monkeytime44

    monkeytime44 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    3
    Vender a rakitic o fekir y fichar a moreno?
     
  9. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.498
    Me gusta recibidos:
    2.562
  10. Estrella Coja

    Estrella Coja Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    64
    No desmontes tu equipo por una posibilidad de ficharlo, tienes demasiada deuda para plantearte ese fichaje. Suárez aunque vaya a marcar goles y demás está puntuado por el cronista del Atlético que tampoco es mucho más generoso que la Cazón... En resumen, no iría a por Gérard al tener que desmontar el equipo y vendería a Suárez para saldar deuda y buscar un par de delanteros de nivel medio para ir tirando. Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/carvalho-o-guido-rodriguez.150558/
     
  11. jjsl

    jjsl Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo haría eso..ya que puedes quedarte con ninguno
     
  12. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo sólo desmontaría mi equipo por Messi, así que no haría ese cambio por Gerard Moreno
     
  13. Pablo080

    Pablo080 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    2
    La historia es q no podria esperar hasta final de parón para sacarle más beneficio a Suárez e intentar fichar a gerard. Ayer nadie de mi comunidad pujo x Gerard y podría ficharlo x poco más de su valor, eso sí vendiendo a Varane, Torres y Suárez.
    Me quedaría un equipo corto con:
    Badía
    Olaza, clerc, marcos Mauro y Kevin Rodrigues
    Cucurella, Valverde, Coutinho, kondogbia y Borja García
    Gerard moreno y merquelanz( lo mantengo a ver q pasa con el cnd se recupere xa el año pasado la rompió en 2a).
    Seguís opinando q es demasiado sacrificio?
     
    A hernanopc le gusta esto.
  14. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    Has pensado en meter en la ecuación a Kondogbia?

    Si sale Kondogbia y Suárez si haría el cambio... porque atrás sin Varane estás dejando a la defensa sola.

    Salu2


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Es lógico que Torres, Luis Suárez y Varane vayan a hacer más puntos que Gerard Moreno. Estamos comparando los puntos de 3vs1.
    Pero si aciertas con esos 2 que le acompañen puede que sagas ganando.
    Yo sí me la jugaría, pero a Luis Suárez venderle justo antes de la jornada.
    A este ritmo te subirá casi 2 kilos antes del viernes de la semana que viene.
    Puedes encontrar defensas con puntuaciones parecidas a Varane sin pagar tanto. Y tienes medios suficientes para prescindir de Torres.
     
  16. Yorken13

    Yorken13 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    4
    Vendiendo a Kondogbia y a Valverde podrías quedarte con alguno de esos tres?

    Kondogbia es muy sólido pero vaya tela con como pinta el Valencia este año, y Valverde con las rotaciones de Zidane nunca sabes cuando te puedes comer un rosco.

    De los que dices tener en venta, me quedaría en este orden:

    Varane > Suárez > R Torres

    Varane es un seguro de puntos y, a pesar de que es muy caro, te garantiza puntuar bien cada jornada.
    Suárez es un killer y estoy seguro que marcará 20+ goles esta temporada, pero el sistema del Cholo no es lo más vistoso y los cronistas del Atleti no son los más generosos de esta plataforma.
    R Torres patea penaltis y es muy bueno, pero es bastante inconsistente y propenso a lesiones.

    De todas maneras, te quedes con G Moreno (iría a por el de cabeza), o con los otros 3, tienes un equipazo.

    Suerte!
     
    A Mcklein le gusta esto.
  17. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101

Comparte esta página