Sanabria o Deyverson?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jajaja, 5 de Octubre de 2020.

  1. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    Juego picas/sofascore
    mi delantera es Deyverson, Mir y Gerard. Sanabria en mercado
     
  2. Masannay

    Masannay Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    22
    Sanabria jugará casi siempre, bien de titular o de revulsivo...o todo o nada
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  3. pac-man89

    pac-man89 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    11
    Sanabria sin dudas, en los últimos partidos se ha ganado la titularidad y para mí el mejor de los delanteros que tiene el Betis sin duda. Ahora mismo es un regalito por ese precio con canales Fekir y Joaquín detrás suya poniéndole balones.
     
    A Groget, Roberto Sedinho y sarpe les gusta esto.
  4. sarpe

    sarpe Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    123
    Sanabria, el Betis pinta bien con Pellegrini y genera más peligro con esos jugones alrededor
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  5. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Sanabría mucho mejor, Deiverson y Mir van ha jugar poco.
     
    A Colo le gusta esto.
  6. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Tal cual. + 1000
     
  7. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    Yo me quedo con Sanabria también, en cuanto meta 1 golito vendrán todos detrás, además es un peleón y le gusta asociarse con el equipo.
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  8. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Creo k sanabria es el elegido por pellegrini, a mi en lo particular me es el que mas me gusta de los tres, pero no olvidenos que borja costo 28 millones, no obstante, creo k pellegrini es un entrenador con la jerarquia necesaria para hacer prevalecer siempre su voluntad en un equipo como el betis.... En mi opinion este betis pinta bien(lo dice un sevillista), es uno de los equipos de la liga con mas calidad de tres cuartos en adelante, quizas en defensa le veo lagunas, pero creo k tienen un entrenador que sabrá encontrar soluciones y sacar rendimiento a la plantilla. En este contexto, si sanabria se mantiene como el favorito sera un delantero de cierta importancia en fantasy....
     
  9. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Por otra parte, deyverson tendrá minutos, el problema, es el alaves, este proyecto de machin pinta regular, creo que machin no se come el turron como entrenador del alaves..... En cuestion de participacion, si veo a deyverson participando de forma considerable en la rotacion con lucas y joselu, (sobre todo con el primero), pero dudo que su participacion sea de calidad, y dudo k haga un buen numero de goles, ceeo de esta tripleta de atacantes, el mas recomendable es joselu, ni siquiera lucas lo es tanto, ateniendonos a su valor de mercado.
     
  10. Gounnchaa

    Gounnchaa Miembro

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    37
    Ojito con Sanabria este año... como Canales y Fekir estén al 100% este tío se puede hartar a meter goles. El Betis de Pellegrini puede hacer muy buen fútbol este año y todo apunta a que Sanabria va a ser el delantero titular (de momento). Como se enchufe y empiece a encajar goles se pone en 6.000.000€ fácil.
    - Opción más que recomendable a corto plazo
    - Jugador ideal para especular (además de que los delanteros son más versátiles en cuanto a su valor)
     
  11. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Yo es que le busco pegas al fichaje de Sanabria pero es que no se las encuentro de verdad. Pocas veces un DC titular de un equipo potente y con dinamita arriba está por debajo de 6 Kilos, y es que estamos hablando que vale uno y medio...
     
  12. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176
  13. El Oraculo

    El Oraculo Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    57
    No se si será el titular al 100% pero que Pellegrini no le dejó ir porque confía en el es cierto y pienso lo mismo que tu, que este tio valga 1'5 kilos es un escándalo porque jugar va a jugar y en este Betis puntuar va a puntuar en picas bastante bien como estén entonados
     
  14. Cabeimac

    Cabeimac Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    5
    Sanabria.

    Y mira que tengo a Deyverson, pero si Joselu y Lucas Pérez están bien no va a jugar mucho.
     
  15. XAO_WARRIOR

    XAO_WARRIOR Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    22
    Como dicen por aquí, Sanabria es un regalito ahora mismo, en unas semanas puede valer el triple fácilmente.
     

Comparte esta página