Benzema o Ansu Fati?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pipenger, 7 de Octubre de 2020.

  1. Pipenger

    Pipenger Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    13
    He visto muchas preguntas sobre Benzema y Ansu Fati, pero ninguna sobre ellos dos en concreto.
    En mi caso tengo a Benzema, pero me gustaría saber si llegado el momento, cambiarlo por Ansu.

    ¿Vosotros a cuál preferís? Veis al chavalín haciendo más puntos que Karim?

    gracias por las respuestas
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Ni se te ocurra. Yo el año pasado tuve a Benzema y me dio mucha alegrías. Karim siempre en tu equipo.
     
  3. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176
  4. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Karim lleva muchos años en el Madrid como para juzgarle (para bien o para mal) por su última temporada.
    Metió muchos goles pero no es un killer, es el socio ideal para jugar con otro delantero, asiste apoya y sabe moverse, es un lujazo de jugador, pero no un goleador nato.
    El otro año lo fue, anteriores años no tanto. Hablo de sus cifras de goles al final de temporada en liga.
    Obvio que hablo a nivel top delanteros, Karim se come a cualquier otro tipo de delanteros ...
    Ansu es goleador, no aporta tanto al juego ya que su rol es otro, está para definir, y aquí entra una variable importante, que Messi sabe que Ansu define bien, tendrá minutos y marcará, y más en partidos que se abren pronto...
    Resumo, uno es muy bueno y te asegura una cifra maja de goles y el otro es nuevo pero no tiene límite a día de hoy.
    Hablamos de un chaval menor de edad que ya está marcando sin mayor problema (Bojan krick también marcaba, pero no se le veía ni tanto potencial ni atesoraba tanta calidad) pues sus goles son todos distintos, le pega orientado, fuerte, a los dos palos...
    Yo te diré que tengo a Ansu y Cou del barsa.. esas son mis apuestas.
    Es una opinión, fácil que esté equivocado
     
    A ALJPA40 le gusta esto.
  5. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    Exactamente a esos dos tengo yo. Por ahora muy contento, veremos a ver si mantienen el nivel.
     
    A Montanos le gusta esto.
  6. Denisc

    Denisc Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    28
    Benzema es una apuesta segura, ya con solo mantener el nivel del año pasado será top 2 o 3 en puntuación. Ahora te daré mi opinión y es que creo que Benzema no puntuará tan bien como el año pasado y el potencial que veo en Ansu para reemplazar los goles que marcaba Suárez en el barsa (alrededor de 20) es muy probable pero es una apuesta arriesgada. Me quedaba con Benzema pq aún saliendo la apuesta de Ansu no veo tanta diferencia entre ambos al final.
     
  7. Bifenix

    Bifenix Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    20
    Si nos dejamos llevar por esta temporada, Ansu Fati tiene mejor porcentaje de puntos y más g/a en 1 partido jugado menos. A eso sumale que ahora mismo Ansu cuesta 4 millones menos que Benzema

    Por otro lado, Benzema es una apuesta segura que sabes que minimo te va a hacer 5 puntos de promedio en una temporada mala. Benzema sale a bajar y juega con más pases, que aunque no haga gol eso le añade puntos. Fati por su lado si no mete gol no puntua bien.

    Ambos jugadores son buenos fichajes pero el factor dinero le resta a Benzema. En mi opinión eligiria a Fati ya que con los 4 millones que me ahorro me puedo comprar algun jugador medianamente bueno para reforzar otra posicion, que me haga 4-5 puntos y no tengo que depender de Benzema solamente. Por el mismo precio te puedes conseguir dos jugadores en vez de uno que te den la misma cantidad de puntos o quizás un poco más
     
    Última modificación: 7 de Octubre de 2020
    A maldani y Montanos les gusta esto.
  8. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    +1 ... además este niño me parece que tiene maneras para ser TOP y al lado de Messi más aún... ilusiona y esto además es un juego en el que a veces gana el que más apuesta.
     
    A maldani le gusta esto.
  9. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo ficharía a Ansu Fati que además es más barato
     
  10. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Benzema sin duda. Intocable para zidane y no depende del gol para sumar puntos.

    Ansu está en modo estrella pero sin marcar gol baja la puntuación bastante. Y no va a jugar tanto como Karim.
     

Comparte esta página