Las tareas de mantenimiento, con antelacion

Tema en 'Sugerencias' comenzado por javi91282, 7 de Octubre de 2020.

  1. javi91282

    javi91282 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    3
    Esta mañana desde las 05:30 hasta las 7:20 no he podido realizar ninguna operación ni puja ni venta, como cada mañana hago despues de leer todas las noticias.

    Es vergonzoso.

    Entiendo que existiese un problema pero podían haber modificado la hora de las 07:00 como fin de operaciones y haberlo alargado hasta las 9 o las 10 y así solucionar el problema.

    Cómo no se ha hecho nada ahora se ha perjudicado gravemente a muchos de los jugadores.

    Solo veo una solución y es reestablecer la plataforma la situación al día anterior eliminando todas las operaciones.

    De no ser así esto será un auténtico desastre
     
  2. Tester :-)

    Tester :-) Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    2
    No entiendo que acometais tareas de mantenimiento y dejeis a los jugadores sin acceso avisando el mismo dia. Esto se hace con un mínimo de seriedad, y se avisa con más antelacion.
    Si alguien tiene la costumbre (por lo que sea) de conectarse por la noche a ver si puja, vende, rechaza...o lo que sea, le habeis dejado con el **** al aire con respecto a quien lo hace, por ejemplo, por la mañana. Cada uno tenemos nuestra vida privada para adaptar los ratos de ocio. O simplemente, por estrategia, porque tenemos las ventas instantáneas, y a ultima hora puedes tener más informacion para hacer lo que creas conveniente.
    Espero que penseis en lo que habeis interferido en los juegos, y anuleis todas las operaciones que se hayan hecho con el mercado. Tanto pujas, como caducidad de ofertas que teniamos y que no hemos podido valorar.
     
  3. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Hombre, yo tanto como anular todo me parece excesivo...pero estoy deacuerdo contigo en que si no es una averia urgente (que no lo sabemos) pues es mejor avisarlo con un dia al menos de tiempo.
    Si ha sido algo que habia que hacer si o si esa noche para evitar males mayores, pues lo entiendo
     

Comparte esta página