Luis Suárez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JoserraRM, 29 de Septiembre de 2020.

  1. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Os haré caso me quedo con Suárez y Ansu
     
  2. XXu7

    XXu7 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    27
    Muchas gracias!
     
  3. Rod Ros 15

    Rod Ros 15 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    48
    Gerard Moreno o Suárez??

    Tengo a los dos y pensaba quedarme al charrúa pero vistas las dos últimas jornadas tengo mis dudas...

    Qué haríais?
     
    A ALJPA40 y Colo les gusta esto.
  4. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
    Quédate con Gerard
     
  5. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    En serio?? No me hagas llorar
    A los que pensais en vender a Suarez os deseo una mala puntuación del mismo en los próximos partidos a fin de evitar suicidios fantasy en los próximos meses jajajajaj
    Yo pujé todo por él... Y pudé equivocarme, pero no lo creo. Estamos hablando de Luis Suarez, llegado del Barça, al Atletico de Madrid, tercer mejor equipo de España. Sin la cazon de cronista en el Atleti. No sé... id haciendo medias de los tres partidos que lleva. 0+2+18=20. 20/3=6’666 vaian buscando jugadores con 6’6 de media. A no ser que espereis que el resto de partidos van a ser de 0 o de 2 y no vaya a hacer ningun gol mas.
    En fin, suerte
     
    A Elgitano y Runrun88 les gusta esto.
  6. javigaucho

    javigaucho Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    37
    En el caso de que lo hayan activado en la liga, ¿no? Puede que no pusieran la opción de ver las pujas perdedoras.

    ¿Me echas una mano? https://foro.biwenger.com/hilos/maxi-gómez-joao-felix-y-morales-a-descartar-dos-sofascore.150428/
     
  7. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    Gerard Moreno. Suárez está más que contrastado de manera individual y todo lo que se diga, pero ahora juega en el Atlético de Madrid. En los dos últimos partidos(180 minutos) 2 tiros a puerta de todo el equipo. Gerard participa mucho más y aunque pueda meter algún gol menos que Suárez, lo compensará con mejores puntuaciones. PD: No tengo a ninguno de los dos.
     
  8. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Venderían a Suárez para fichar a Ramos?
     
  9. Chechito

    Chechito Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    318
    Me gusta recibidos:
    16
    Vender a Suárez para fichar OYARZABAL y calleri
     
  10. El Oraculo

    El Oraculo Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    57
    De verdad que nunca dejáis de creer
    Suárez viene de perderse el año pasado tres meses por lesión en un equipo ni la mitad de exigente físicamente, viene muy lento a un equipo al que meter un balón a un delantero al pie se le hace un mundo, lógicamente meterá goles pero de dos en dos en el Atlético me da que no y que va a tener muchos más días de 0 goles y no tocar balón que de los contrario
    Es un buen delantero puede estar en el top 6-10 en puntos en su posición cosa que dudo pero no descarto pero no lo compareis con el del Barcelona porque la hostia que os vais a dar será épica
     
    A Elgitano, CareyGrant y fernandojr les gusta esto.
  11. Jonybraker

    Jonybraker Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    11
    Aun Suárez siendo un jugador contrastado coincido en que no espero que sea el mismo del Barsa donde le llovían balones en cada partido. Marcará goles pero difícil de ver los números de otros años en el Atlético. Prefiero a Gerard, Aspas o Benzema, mucho más regulares. Están además la cuestión de las rotaciones y los cambios en el Atlético donde también está ahora a un nivel aceptable Costa. Vender a un Gerard para quedarse a Suárez sería un gran error para mi.
     
  12. Rdm21

    Rdm21 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    44
    Buenas ha salido luis suarez en mi liga y mi delantera es : gerard moreno, luis javier suarez y morales. Deberia vender a alguien de mi equipo para fichar a suarez? O quiza reforzar otras lineas?
    Medio: rochina, mikel merino, belenguer, fidel
    Defensa: estupiñan, lodi, furnes mori
    Portero:bono
     
  13. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Pues la verdad necesitas más un defensor y un medio.
    Tu delantera es buena yo iría lo primero a por un defensa titular que puntue bien, funes mouri no juega apenas y después un centro campista más titular que Rochina,
     
  14. El Oraculo

    El Oraculo Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    57
    Hombre si vendiendo a los otros dos delanteros te llega haría el intento pero por lo que veo tienes pocos jugadores y a funes morí que es suplente habitual y a Rochina que suele rotar bastante aunque este año pinta mejor por lo que en parte coincido con el compañero de arriba y vendería a Suárez del granada pero para apuntalar la defensa de momento
     
  15. bandarra

    bandarra Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    24
    En mi liga me lo he llevado por unos 14 kilos. Puja como mucho 2 millones por encima. Más no. Y nunca 18. Con esa pasta haces 1/3 parte de un equipazo en otros jugadores recomendables pero no top como Roberto Torres, Cucurella, Ruben Garcia, Pique, Navas; Oyarzabal, etc.
    Cuestión de gustos y de ver como de equilibrada es tu plantilla.

    Me aconsejas tú en mi duda, porfa?
    https://foro.biwenger.com/hilos/ayudaaaa-para-quitar-mi-deuda.150751/
     

Comparte esta página