Buenas!! Pues como veis en mi firma tengo a Szymanowski en mi equipo y estas dos primeras jornadas no a brillado mucho pero por lo menos ha sacado 2 puntos en la jornada 2 y apunta a titular. Pero por otro lado esta Tana que la temporada pasada puntuo bien sin embargo estas dos jornadas ni ha jugado. A la larga quien creeis que daria mas puntos? Cambiarias a Szymanowski por Tana?
Yo me quedaría con Szyma más que nada porque tana a perdido la titularidad y tal y como está las palmas va a ser difícil que setien cambie algo por ahora.espero haberte ayudado
Szyma es titular, el año pasado fue el mejor del leganes con 12 goles creo, la primera jornada no jugo porque no estaba del todo recuperado, y la 2 jornada salio titular, y le cambiaron al empezar la 2 parte, el entrenador comento que le saco porque le vio que todavia no estaba para dar todo, asique en la 3 jornada se le vera ya aver que sensacion produce. Tana ha perdido la titularidad, el año pasado temporadon de Tana, pero este año lo tiene muy dificil para jugar titular, quedate con Szyma.
Son dos incógnitas, uno ha perdido el sitio y el otro ha empezado lesionado y solo se le ha visto 45 minutos de juego, guíate de tus instintos.Yo me quedaba con Szy ligeramente.
Pero en el caso de que Roque Mesa se fuese al Sevilla, que esta sonando otra vez, no tendria la posibilidad de recuperar la titularidad Tana?
Tana juega de mediapunta, asique yo creo que seguiria sin entrar, a noser que movieran a Boateng al Medio, y viera por la izquierda y tana de media punta.
Difícil elección pero Tana es un gran puntuador y jugará seguro,setien lo hará jugar o como mínimo será el primer cambio,al volver del parón jugará,yo trataría de aguantarlo
Analicemos, 2 buenos jugadores. Tana si ha perdido el puesto en el once titular, bajo mi punto de vista muy caro para ser de los primeros cambios del partido. Una incognita, la verdad, aguantale un par de jornadas mas a ver que pasa. Szymanoski, es titularisimo, no jugo el primer partido por problemas fisicos. El 2 partido jugo hasta el descanso y fue cambiado por problemas fisicos tambien contra un atletico de madrid. Muy buen jugador tambien, pero de la forma de juego que va a tener el leganes en primera no creo que brille tanto como en segunda, ademas ya le van conociendo los equipos rivales. Ni por asomo llegara a los 12 goles como el año pasado. Realmente estoy en tu situación difícil elección. Yo me quedaría con Szyma.
Yo lo vendía para intentar mejorar la delantera. el centro de campo es bueno, pero con esa delantera no se gana Comunio. Ficha un tercer delantero o uno muy bueno con el dinero de Charles (es suplente) y Szysma o Enzo. HAy centrocampistas muy buenos a 1,5 o 2M echame un amano! http://foro.comunia.me/hilos/sergio-alvarez-diaz-spo-de-las-cuevas-osa-o-dani-garcía-eib.9013/