Cesión de jugadores

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Hyde, 21 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Hyde

    Hyde Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    41
    Hola, venía a contaros mi primera propuesta a raíz de una práctica muy habitual en mi comunidad y supongo en muchas otras.

    Como ilustra el título la idea es la siguiente: Poder ceder jugadores durante una (o varias) jornadas. A veces tenemos jugadores que no vamos a alinear y otros usuarios alinearían ya sea porque el suplente en cuestión sea mejor o porque tenga una posición descubierta y necesite un cambio temporal. Normalmente, en mi comunidad pagamos en torno al 20% del VM del jugador, pero esto ya supongo que reside en el parecer de cada cual.

    Sería interesante ver como una característica opcional permitiera establecer un "precio de cesión" a determinados jugadores para poder rentabilizar hasta el más suplente de entre nuestros suplentes.

    ¿Qué os parece? ¡Un saludo!
     
    A Marcador30, danicardi y imahimovic les gusta esto.
  2. imahimovic

    imahimovic Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    7
    +1

    En mi comunidad siempre lo hemos comentado de hacer nosotros manual, pero nunca lo hemos echo pero si se consigue seria muy interesante.
     
  3. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Me parece una opción interesante y que, además, no sólo se distinguiría del comunio, sino también que mejoraría el sistema.

    En mi caso particular, cuando hemos necesitado el dinero tras hacer un gran desembolso (quedarse en negativo por varios millones tras fichar a un gran jugador), y no queremos desprendernos por completo de un jugador, lo "cedemos" a otro usuario por su VM durante el tiempo que tardemos en recuperar ese precio.

    ¿Qué ocurre si mientras consigo recuperar el dinero el jugador ha aumentado su VM? Pago el VM de ese momento, como intereses al favor que me hace mi compañero.

    ¿Qué ocurre si su VM ha disminuido en ese tiempo? Pago el precio del VM en el momento de la "cesión", como contraprestación al favor y que mi compañero no salga perjudicado puesto que me ha ayudado.
     
    A Marcador30 y imahimovic les gusta esto.
  4. Eric

    Eric Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, yo ya puse un post de cesiones hace unas semanas .. os dejo lo que puse:
    En este apartado creo que sería bueno para la competitividad de la liga poder pedir la cesión de jugadores, por una cantidad relativa (y modificable por el administrador) porcentual del valor del jugador cedido y por un número limitado de partidos volviendo el jugador a su dueño (También modificable por el administrador de la liga). Ej: si el valor del jugador está entre 5-10 millones podría estar entre el 5 y el 10 % de ese valor por un número máximo entre 2 y 5 partidos .. siempre todo esto modificable por el administrador de la liga.

    Y este lo puse un poco más tarde;
    Y he pensado un poco más cómo sería .. un mínimo del 5% del valor del jugador (a partir de ahí se puede negociar lo que sea de subida; sobre todo para ligas con premios altos para el podio final) ; que haya uno opción extra que se pueda poner para que los puntos vayan para el jugador que lo tiene cedido (obviamente XD) y el dinero de esos puntos vaya a parar para el propietario del jugador ..

    EJ:porque si cedes a un jugador de 10 millones por ejemplo por cinco jornadas y arreglas con el otro hacerlo por el mínimo (o sea 500.000 euros) y ese jugador hace una media de 10 puntos por partido en esas 5 jornadas, la cesión sería gratuita. Por eso pienso que esa opción sería muy interesante añadirla.
     
  5. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Yo siempre estuve a favor de las cesiones pero en mi comunidad empezaron a hacer malas artes y al final decidimos restringirlas un poco, con el tiempo igual os pasa.

    En la mia penalizamos ese tipo de cesiones temporales, ya que las consideramos como ayuda a otros miembros que no han sabido/querido hacer una plantilla amplia, sino gastarse todo el presupuesto en estrellitas... y ahora no tiene para suplir lesiones o sanciones, por lo que prefiero que venda jugadores claves a que yo le ayude con un jugador para que puntue. Somos muy competitivos.

    Las cesiones en mi comunidad las permitimos como minimo durante un mes con precio de compra opcional siempre y además nunca puede haber cesiones entre miembros el dia antes de jornada. Ademas quedan prohibida cualquier cesion o venta entre miembros a partir de la jornada 32, que siempre aparece el tipico que no tiene ya opciones a ganar la liga y vendia sus mejores jugadores a precio coste... eso se acabo! :p

    Saludos.
     
    A Astalosco le gusta esto.
  6. Hyde

    Hyde Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    41
    Me lo acaban de decir, qué metedura de pata ¡Siempre estoy insistiendo en que no se repitan posts y voy yo y repito uno! Lo siento mucho, no quería pisarte.
     
  7. Eric

    Eric Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Es igual, el tema es si al final sale para adelante la propuesta .. sé que no se deben repetir los post, pero a ver si asi va más rápido xDD
     
  8. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Cesiones implementadas, si alguno de los mensajes posteriores al inicial desea recalcar otra cosa, que escriba un nuevo tema :)
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página