Mi defensa es i.martinez, sidnei, helder lopez y cancelo.... es flojita y necesito un titular baratito. Iríais por alguno de los dos vendiendo a Cancelo que nunca se sabe si puede ser titular. Gracias
Si, yo iría a por Theo Hernández dio muy buenas sensaciones en el partido contra Sporting y puede ser una pieza clave en la banda izquierda del Alavés. Ayuda: http://foro.comunia.me/hilos/fichariais-a-baptistao-por-quien-lo-cambiariais.8537/#post-47001
Al alaves le costara bastante esta temporada en mi opinion, Theo por lo que vale puede ser clave, es buen jugador, yo iria a por el, ya que jonny no puntua demasiado bien
Theo va a ser uno de los defensas de la liga,se come la banda toda,ahora es un regalo,acordaros de lo que digo,uno de los defensas de la liga
Hace unos días vendí a Raúl García, pq vi que empezó a jugar theo, y me fiché a theo x lo que valía um1 kilo y algo, entonces me confirmáis que he hecho bien?
Yo fiché a theo al final y según he podido leer en varios sitios tiene más nivel que Raúl y seguramente sea titular y encima está subiendo el valor poco a poco.. así que creo que al ficharlo hemos hecho bien