Que intentaríais hacer en el parón con este equipo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jajaja, 6 de Octubre de 2020.

  1. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    Mi equipo :
    PT: Edgar Badía (3.2)
    DF: Olivera(3.3), Siovas(2.4), Kevin Rodrígues(1.9)
    MC: Rubén García(6.7), Mosquera(3.7), Baeza(1)
    DL: Gerard Moreno(16), Sanabria(1.4), Deyverson(1.5)


    Solo tengo esos jugadores y 2.9M
    Zubimendi(0,8M), Marcos Mauro(1,3M), y Rochina (1,9) en mercado.
    A Zubimendi le voy a tener que meter muy duro para llevármelo por que sube 120k
    ¿Qué hago? a por Marcos Mauro(1.3M) iríais para vender a Olivera(3,2M) por ejemplo y ganar sobre 1.5M para otra cosa?
    Qué veis más necesario reforzar? Deyverson(1,4M) o Baeza(0.95M)? si hago el cambio de Olivera y le meto duro a Zubimendi (sobre 1M más del valor) tendría sobre 2,5M para reforzar a alguno de los dos (sobre 3,5-4M después de vender) Como veis los jugadores que quedan libres por ese precio?
    -En-Nesiry(3.1)
    -Kike García(2.9)
    -Unai López(3.3)
    -Emre Mor(3.6)
    -Gonalons(2)
    -Arambarri(3.5)
    -Lozano(2.1)
    -Pedri(1.9)
    -Trigueros(2)
    -Rafa Mir(3)
    -igual algún defensa que pueda puntuar mejor que ellos o algún fichaje de ayer que no conozca y no se vaya de 4M.

    Viendo el panorama que haríais? Ficho solo a Zubimendi y me quedo con el resto y en positivo o me intento llevar a Marcos Mauro Para vender a Olivera y fichar a alguno de esos?
    Picas/sofascore
    Deja link y ayudo si puedo
     
    Última modificación: 6 de Octubre de 2020
  2. granviejo

    granviejo Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    68
    Gracias por la ayuda, la verdad que iría solo a por Zubimendi, sin volverme loco tampoco, en el paron las subidas se enfrían. La imagen no se ve, pero por el listado que tienes parece que tienes muchos jugadores pero ninguno solvente 100%. Más que reforzar algo en concreto, limpiaría y me quedaría con el 11 titular + 2 recambios ora posibles lesiones o sanciones. Ahora mismo es priorizar pillar a los fundamentales y no tanto a la rotación. OJO, te lo digo solo viendo la lista, no veo el equipo completo
     
  3. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    Pensé que se veía, ya puse mi equipo arriba de todo, la segunda lista son los jugadores libres de menos de 4M
     
  4. LaManodeDios

    LaManodeDios Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo iría a por Rochina, pero sin volverme loco pujando. En teoría vuelve de la lesión tras el paron y subirá de valor y algún golito o asistencia caerá
     
  5. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Mete a Zubimendi y rochina lo que sube x 2. Vamos que en 2-3 días lo recuperes. Si suena la flauta bien, si no pues nada. No pierdes nada. Pero vamos que a Zubimendi lo vendía 2 días antes de empezar la jornada. Y Rochina si me lo quedaria.
     
  6. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Que más da quedarse ahora en positivo o negativo. Creo que es tiempo de especular y sacar Tajada
     

Comparte esta página