Sanabria titular

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Roberto Sedinho, 25 de Septiembre de 2020.

?

Quién será el delantero titular de Pellegrini??

  1. Borja Iglesias

    3 votos
    4,3%
  2. Loren Morón

    1 votos
    1,4%
  3. Tony Sanabria

    65 votos
    94,2%
  1. Dp9

    Dp9 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    Esto es surrealista, espero que cambien la puntuación, si no es así me gustaría saber como quejarme porq me parece alucinante que puedan perjudicar así votando tan mal, es increíble con el buen partido que ha hecho
     
    A purasangreandaluz le gusta esto.
  2. Elmaldinidelbiwi

    Elmaldinidelbiwi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    10
  3. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Por que os quejais? (Pregunto) en Picas le han dado un 6. A mi Sanabria me parece el mejor chollo del mercado ahora mismo. 1k y DC titular del Betis flaqueado por Fekir y Canales que le pueden surtir de balones. El otro día no marco por paradones del portero
     
    A Gutiti le gusta esto.
  4. Elmaldinidelbiwi

    Elmaldinidelbiwi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    10
    Nos quejamos de la puntuación de sofaescore que ha dado ni más ni menos que un 0 con el buen partido que hizo ante el Valencia , William salió 10 min y dio un 3 , como te comes tu eso...
     
    A purasangreandaluz le gusta esto.
  5. purasangreandaluz

    purasangreandaluz Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    19
    En el hilo queda claro porqué nos quejamos y en general cada vez másse queja la gente del sistema sofascore. Es un poco heavy el rollo de que cuando termina un partido, le mantienen los puntos al equipo de turno , pero redistribuyen los puntos de nuevo a su antojo a los pocos minutos. Y luego está lo maltratado que está siendo Sanabria por el capullo que le dé los puntos. 90 minutos dejandose el pellejo a base pelear, a asociarse , etc y sólo le falta el gol, y termina el partido con un 3, para al rato ver como le dejan a cero, como al cuarto de hora de haberse terminado el partido. Y te comes q a mediocentro Carvallho q sale en su lugar y juega literalmente 4minutos le regalan el 3, al cuarto de hora de terminar el partido. Es de coña
     
  6. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Creo que cabrearse con un algoritmo que trabaja con estadísticas oficiales proporcionadas por la liga es un poco inútil.
    Es cierto que hasta 24 horas después los puntos varían. Hay veces que hay acciones que por error se asignan a unos y no a otros o que lo que al estadista de turno le parece una ocasión clara fallada pueda ser únicamente un disparo a puerta o fuera, pero poco varía. Hay facetas de juego poco visibles o no reflejadas en estadísticas que evidentemente quedan fuera de este sistema de puntuación. Pero para eso tienes las picas, jornada perfecta y demás.
    Pero a mí dame un algoritmo basado en estadísticas y déjame lejos a un cronista que su manera de ver el fútbol es poner a todos 2 o -2 por qué le gusta que le metan caña en redes sociales.

    Tratando el caso de Sanabria el Sábado, según la LFP, ha fallado 3 ocasiones claras. Y esa es la razón de que le bajen de orden de 2 puntos por cada una. No he visto el partido para saber si eran claras o no, pero en cualquier caso la culpa es de quien toma esos datos, no quien los usa.
     
    A Gutiti le gusta esto.
  7. Dp9

    Dp9 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    A mi me gustaría saber si esto va a ser lo normal con este jugador en sofascore, porq si es así lo vendo ya mismo, también me gustaría saber quién es el imbecil que ha puesto los puntos pero imagino q nadie lo sabrá
     
    A purasangreandaluz le gusta esto.
  8. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Pues dependerá de lo que haga en cada partido. La puntuación no es subjetiva de un fulano que ve el partido. Es un algoritmo matemático que establece una puntuación determinada para cada acción que ocurre. Según los balones divididos que gane, tiros a puerta, pases clave, veces que haga un regate o se lo hagan....
    Dependerá de cómo juegue los próximos partidos y si no falla 3 ocasiones.
     
  9. purasangreandaluz

    purasangreandaluz Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    19
    Algoritmo será en estadísticas no? En sofascore , as, carrusel, .. se supone q un tipo le da a la tecla. No obstante por esa regla de 3, q me expliquen porqué el año pasado a Gerard moreno le daban 2 o 3 puntos por partido peleando todo y exactamente con los mismos registros en partidos sin mojar este año le dan sus 7 puntos por decreto. Quejarse es libre si algo no le cuadra a la gente.
     
  10. purasangreandaluz

    purasangreandaluz Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    19
    Por cierto, en estadísticas ayer le pusieron 6 PUNTOS a Sanabria. Sofascore 3 puntos y al cuarto de hora le dejaron a cero y le habían subido puntos a Emerson y a Bartra y a Carvalho con 5 minutos disputados sin oler el balón. Así q vuelve a explicarme de nuevo el teorema de los algoritmos q no nos queda claro
     
  11. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Te adjunto el texto que aparece en la app de sofascore, en cualquier partido, pestaña alineación después de los suplentes, abajo de todo.
    No es alguien con una tecla quien pone puntuaciones.
    En sofascore hay varias acciones que restan muchísimo.
    Ocasiones claras falladas
    Errores que llevan a gol
    Errores que llevan a disparo
    Penalti cometidos

    Y otras que suben bastante
    Ocasiones claras generadas
    Penalti parado
    Despeje en línea de gol

    Ya te digo que en el caso de Sanabria el tema está en que considera el proveedor de datos de la liga como ocasiones claras o ocasión sin más, ya que le han asignado 3 ocasiones claras falladas.
    Yo también creo que eso es muy injusto, ya que puedes hacer un esfuerzo para llegar a rematar un balón para darle como sea y ese esfuerzo repercute en restar por no poder rematar en condiciones.
    Pero vamos para que quede claro, no es un cronista el que pone las notas a mano
     

    Archivos adjuntos:

    A purasangreandaluz le gusta esto.
  12. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    Fuera de polemica de puntuaciones, lo que está claro es que Pellegrini apuesta por Sanabria de delant4ro titular, tanto porque lo ponen como por sus declaraciones diciendo que es su momento de explotar. En la pretemporada ya lo ponia de titular. En su día lo siguieron equipos grandes, y salio de la cantera del barsa. Si explota este año puede ser un filon y el betis huele muy bien, con joaquin fekir y canales, creo es una gran puesta por su valor.
     
    A purasangreandaluz y Roberto Sedinho les gusta esto.
  13. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    Lo tengo en mercado, en mi delantera rafa Mir y Deyverson lo cambiariais por alguno? juego picas/sofa
     
  14. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Por Deyverson.
     
    A sarpe y jajaja les gusta esto.
  15. purasangreandaluz

    purasangreandaluz Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    19
    Se agradece la información compañero. Toca acostumbrarse al baile de números después del partido. Saludos!
     
  16. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Yo os doy la razón que no es normal tal variación, hablamos de 6.6 a 6.0 es una bajada muy alta y es normal que llame la atención.
    Lo normal es ver variar la puntuación +-0.2 lo que repercute en un punto más o un punto menos. No 0.6 que son 3 puntos BIWENGER.
    Pero yo entiendo que durante el partido se han asignado a otro jugador acciones que luego se han reasignado o que le han metido 2 ocasiones claras falladas al final del partido que durante el partido se dieron como disparos a puerta o fuera sin más. Como no le.tenia de titular no lo he mirado con detalle durante el partido para saber decirte.
     
  17. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  18. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Valverde y Vinicius, ha la larga te dará dolor de cabeza, más aún si se recupera el belga Hazard, en fin no sabrás cuándo jugarán... Messi lo juega todo...mínimo 300 puntos
     
  19. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Es el momento perfecto para este tipo....por kilo y medio, de momento, y el delantero titular del Betis.
    Como moje el próximo partido o le puntue medianamente bien....a subir como la espuma ....ahora es el momento de ficharlo
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  20. Hamsterimpostor

    Hamsterimpostor Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues al final no fue titular como todos pensabamos..... creeis que se mantendra esta dinamica?
     

Comparte esta página