Jawad El Yamiq

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ADEAL, 25 de Septiembre de 2020.

  1. ALBANA

    ALBANA Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    9
    Este tío promete...
     
  2. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    He visto la primera parte de este chaval, y ha sido calamitoso, llegando tarde a todas las acciones..
    Lo puse de titular y lleva un 0 y espero que no salga en la segunda parte..
    Provoca el penalty del 0 1,despues de esa jugada le mete un codazo a muto y se lleva amarilla y después en un contra le mete otro ostion, vamos que lo tendría que a ver expulsado..
    Doy por echo que en la segunda parte no sale, y si sale recemos para que no lo expulsen..
    No se si será fruto de los nervios pero lo veo muy torpe y con malas decisiones
    (si lo saca en la segunda mitad damos por echo que Sergio confía en el al 100%,si lo cambia es probable que Bruno y Javi se consoliden como titulares y el morito espere su oportunidad por que los otros la líen o por lesión o expulsión)
     
  3. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    Sigue de titular, así por lo visto, la pareja de centrales titulares son el yamiq y Javi Sánchez.. Si después de la primera parte confía en el, es por que considera que es el mejor central que tiene.. Un mal partido lo tiene cualquiera, pero vaya debut
     
  4. Atleticoplaymobil

    Atleticoplaymobil Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    6
    Pues yo tengo que reconocer que no estoy viendo el partido , pero si después de la primera parte ,penalti casi expulsión sigue y ahora le están puntuando un 3 por sofascore, pues con un canto en los dientes me doy ...
     
  5. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Estas viendo el partido? Vaya error en el 80'...1-2 para rematar contra 10... No se yo..
     
  6. Anonimous EALF

    Anonimous EALF Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    17
    Pues se ha estrenado bien el colega jaja jajajaja
     
  7. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    Yo sinceramente lo vi muy mal, peor en la primera parte que en la segunda..
    En la primera cometió el penalty del 0 1,y después hizo la amarilla y mereció la expulsión.
    En la segunda parte tuvo 3 4 anticipación es buenas, pero le ganaron la espalda todo el rato, de echo Kevin Rodrígues e inui tuvieron ocasiones clarisimas tras coger su espalda..
    Si hay que decir que es muy rápido.. Y va bien al corte, para ser el primer partido, diría que puede mejorar a uno de los 2 centrales, ya que Javi Sánchez también la lío bastante parda..
    Lo que me inspira confianza es que es un fichaje y que en el Zaragoza lo hizo muy bien, este lo que le falta es confianza.. Así que, si con amarilla y penalty, lo mantuvo todo el partido, doy por echo que va a ser titular..
    Y apostaría que el próximo partido quizás pruebe a Bruno con el a ver como funcionan, habrá que esperar..
     
  8. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    -2 en picas
    Y un 2 en sofascore

    El Valladolid huele a segunda que tira pa atrás
     
  9. ALBANA

    ALBANA Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    9
    No lo estoy viendo pero estoy al tanto... Mal debut, pero por su VM vale la pena, esperemos que sea eso, un mal debut por nervios y falta de confianza. Yo lo vi en el Zaragoza y me gustó.
     
  10. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Yo por lo que vale lo aguantaré.
     
  11. dragonut

    dragonut Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    104
    Un crack el hijueputa :):):)
     
    A ADEAL le gusta esto.
  12. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Recordad el partido de Emerson... Todos tiene un mal partido
     
    A Elqeruy le gusta esto.
  13. Atleticoplaymobil

    Atleticoplaymobil Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    6
    La verdad que ha tenido u debut bastante malo para qie lo vamos a negar, pero bieno por el valor que tiene le daré otra oportunidad, aguantaré esperando mejore sus mervuos
     
  14. El Oraculo

    El Oraculo Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    57
    Vamos a ponernos en contexto, la mano no es culpa suya, es más es alucinante que se pite aunque con la nueva regla es así, realmente lo único maloo que hace en la primera parte es jugarse la segunda amarilla y no le pitan ni falta salvando un gol casi cantado por lo que de principio el -2 no lo entiendo. Luego es cierto que ha estado un poco perdido cosa que es normal debido al poco tiempo de adaptación que lleva
    Para mi va a rotar bastante Sergio entre los 3 centrales hasta que Joaquín este bien que tendrá que ponerse ahí si no mejoran.
     
  15. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Los titulares seran claramente Joaquin y Javi, Yamiq y Bruno pelearan por ser el tercero, aun asi aguantare por si hay sorpresa.
     
  16. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    Yo vi el partido y lo cortaba todo, por arriba por abajo, al cruce imponente en el juego aéreo.
    El penalti ha lastrado su puntuación... porque ese penalti no lo pitó yo si chuto y me da en mi mano, es surrealista... a partir de ahí se puso nervioso y le perdonaron la expulsión
    Yo lo aguantaré clarisimamente y volverá a ser titular


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Elqeruy le gusta esto.
  17. Mordekay-63

    Mordekay-63 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    61
  18. Tolkedu

    Tolkedu Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    19
    Con tu comentario queda claro que no has visto el partido, le come la espalda a Javi y nacho no salta en el centro que está defendiendo a Kevin en el área. No te inventes las cosas. El penalti de la primera parte es la típica mano de rechace pero vamos que no me sorprende que en la liga haya cada vez más manos por el cambio de la normativa y la cosa que no se queda ahí ya que pitaron una mano similar al otro central Javi, pero fuera del area y no significa nada.

    Estoy muy de acuerdo en que su segunda parte fue mucho mejor, según pasan los minutos se hace más fuerte el chaval. Yo le aguantaré un poco más ya que ni fue cambiado en la segunda y eso que jugaban contra 10 asique el entrenador confía en él.
     
    A hernanopc y Elqeruy les gusta esto.
  19. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    Hay que tener en cuenta que tenía casi echo el fichaje con el getafe, pero el Valladolid pujo fuerte por el.
    Así que incluso lo veo por delante de Bruno y Javi, y es probable que se asiente en el 11..
    El debut fue malo pero tiene pinta de ser buen central
     
    A resc le gusta esto.
  20. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    Peor debut en primera no ha podido tener el chaval,eso si,quién haya visto el partido habrá visto sus fallos pero también sus virtudes.
    Imponente por arriba, expeditivo al corte,buen desplazamiento en largo, rapidísimo para ser un bigardo de más de 1'90..por el precio que tiene y por el esfuerzo que hizo el Valladolid por el él merece la pena quedarselo.
    Cuando se afiance y coja ritmo de partidos puede dar que hablar.
     
    A XaviAndrés le gusta esto.

Comparte esta página