Montoro o Jon Morcillo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Esklus, 2 de Octubre de 2020.

  1. Esklus

    Esklus Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
    Hola, tengo a Montoro en mi planilla pero estoy pensando en venderlo. La suplencia del otro día, unido a la clasificación del Granada para Europa me hacen dudar mucho. Ha salido Jon Morcillo al mercado, y había pensado en ficharle si decido vender a Montoro. ¿Qué haríais: mantener a Montoro y jugársela, o venderlo y fichar a Morcillo?
    ¡Gracias!
     
  2. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Fuera Montoro.

    El Granada este año es un lío con Europa, fijate que el finde pasado 2 de sus jugadores con mejores rendimientos (Soldado y Gonalons) no jugaron ni 1 minuto. Y lo del Capi tiene tela.

    Eso hará que por un lado pierdan valor además de no puntuar más de una jornada con lo que eso significa para tu equipo.

    Tampoco me gusta mucho Morcillo pero si no te sale otro para fichar por ese precio, va a ser mejor que Montoro, al menos va a jugar.

    Un saludo,
     
    A Esklus le gusta esto.
  3. Esklus

    Esklus Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
    Gracias jotaele, opino como tú. Creo que voy a vender a Montoro y fichar a Morcillo como parche, a la espera de algún MC en el mercado. ¡Un saludo!
     
    A jotaele le gusta esto.
  4. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Morcillo con el fichaje de Berenguer ya es menos recomemdable..minutos tendra pero de titular nanai...
     
    A Esklus le gusta esto.
  5. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    El Granada se jugaba mucha pasta por entrar en fase de grupos. Creo que ahora empezará a relajar rotaciones. Y por cierto Gonalons es suplente, los titulares son Milla, Montoro y Yangel, eso 3 de largo. Montoro asistencia en Europa esta semana también
     
    A Esklus le gusta esto.
  6. resc

    resc Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    58
    Relajar rotaciones?
    Más bien ahora van a empezar haberlas más todavía más minutos de juego más cansancio y más oportunidades de lesiones
     
    A jotaele y Esklus les gusta esto.
  7. mamen8

    mamen8 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2017
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    27
    A Morcillo muy a mi pesar le voy a dar puerta YA
     
    A Esklus le gusta esto.
  8. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176
    A Esklus le gusta esto.
  9. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    De Morcillo no opinio, ya que no lo se.

    Pero Montoro si lo vendes ahora haces el canelo. Me explico. Montoro es el buque insignia del Granada. El Granada tenia 3 partidos clasificatorios para entrar en Uefa y ratificar la buena temporada del año pasado. Es decir, esos 3 partidos eran una extension de la temporada pasada porque eran clasificatorios, no lo consideres Uefa, porque no era. Por tanto tenian que ir a muerte y de ahi que reservo muchos jugadores buenos en Liga para ir a muerte.

    Ahora ya estan clasificados, ya van a jugar Uefa. Ahora es otra historia. El Granada no va a pelear el titulo de Uefa, el Granada sabe perfectamente que donde se juega las habichuelas es en Liga. Montoro va a pasar a descansar en Uefa como otros jugadores importantes del Granada. Eso no quita que en un partido importante de Uefa no jueguen, pero la regla sera descansar en Uefa jugar en Liga.

    Entendería que hubieras tenido reservas de ficharlo en la J1 por esto. Pero, una vez llegado a este punto, es el momento de ficharlo mas aun y si tieniendolo lo vendes, para mi es hacer el canelo.

    Espero que te sirva, es información con opinión.
     
    A Serres, jotaele y Esklus les gusta esto.
  10. resc

    resc Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    58
    Como se nota cuando hay jugadores que empiezan a bajar y se ponen nerviosos los que lo tienen.
     
  11. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Para nada. Lo tengo y su VM me da igual. Fijo pars toda la temporada, a quien le sirva la opinion bien, a quien no, perfecto. Nadie tiene la verdad absoluta, pero a este jugador lo llevo siguiendo 2 años, y se de lo que hablo. Para mi, de las mejores opciones con ratio picas/precio que hay. Especialmente ahora una vez el Granada ya esta en fase de grupos.

    Tu argumentos aun los estoy buscando.
     
    A Esklus le gusta esto.
  12. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Razón tienes de sobra, yo ya lo he dicho en el foro en el hilo de Mandi porque ahí con su expulsión hace unos días fue descarado como hablaban de Mandi, pensé que estaba en el hilo de Beckenbauer.

    De todos modos la opinión de Groget me parece muy bien fundamentada, puedes estar de acuerdo o no pero incluso el aclaro que "es información con opinión".

    Un saludo
     
  13. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Tal cual, yo he dado la informacion y luego una opinion con argumentos... Puedes estar de acuerdo o no. Pero desacreditar solomcon el aegumento de que los que opinan a favor es por subir el VM...

    Esos se ven claro porque simplemente dicen que se quedarian con tal jugador o dicen que cual jugador es top, y nada mas. Luego hay opiniones fubdamentadas

    A mi lo que me parece es que el comentario de Resc es lo mismo pero al revés, sin argumentos de trata de bajar el VM de un jugador que quizá es de un rival... quien sabe
     
  14. Acallarsetodos

    Acallarsetodos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    Morcillo es muy arriesgado... Montoro es de lo mejor del Granada...yo también lo aguanto porque el hecho de que lo reserven para jugar partidos importantes quiere decir que jugará la liga, que es la competición del Granada...ahora que disfruten la UEFA y se dejen los eggs en la liga. El entrenador del Granada ha jugado bien sus bazas.
     
  15. xul032

    xul032 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    33
    Ya me he cansado de Los roscos.es buen jugador pero si no tiene minutos lo voy a vender. Intentaré recuperarlo más adelante cuando valga la pena
     
  16. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    635
    Me gusta recibidos:
    155
    Montoro mientras el Granada este en UEFA no vale ficharlo por qué no va a jugar a penas en liga , hoy otro rosco ya van 2 y no lo aguanto más . Así es como se pierde el juego con roscos
     
  17. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    tan importante no debe ser para q empatando en cadiz no tenga ni un minuto.....
     
  18. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
  19. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Es mucho mas importante ganar partidos en Europa Ligue, se gana mas dinero por cada victoria, que sacar 3 puntos en liga, teniendo en cuenta ahora mismo van 8º en liga
     
  20. tilio

    tilio Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    0
    Que pasa con Montoro? Pk no juega sí es el mejor?
     

Comparte esta página