Fede Valverde o Rakitic

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por hernanopc, 28 de Septiembre de 2020.

  1. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    Veis a Fede con la lesión de kroos que Zidane vuelva a confiar en él. Hizo buen partido y sacarlo del once sería un sacrilegio.
    O apostaríais por rakitic?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. RonnieElGordo76

    RonnieElGordo76 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    31
    Rakitic es una apuesta segura. Fede más arriesgado pero puede salir muy bien. Es vistoso, tiene gol y gana la mayoría de los duelos. Es el que más en forma está del mediocampo del madrid y eso es mucho decir teniendo en cuenta que Madrid y Barça son los que más puntos van a hacer y además tienen dos de los cronistas más generosos. Y lo bueno es que en los partidos que rote entrará en la segunda parte ( El año pasado creo que se comió dos roscos en todo el año) y con el rival cansado. Es el más joven de la media y el que más pulmón tiene, yo apuesto por su titularidad en la mayoría de los partidos. En los que no parta de titular será importante también.
    Dicho esto, Rakitic huele a top 5 de medios.
     
  3. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Me quedo con rakitic, juega más adelantado en el Sevilla y seguro que meterá 6 o 7 goles esta temporada y muchas asistencias.

    Si Valverde mete 2 o 3 goles en toda la temporada será un éxito, da menos asistencias y no tiene garantizada la titularidad como rakitic.

    Eso por no decir que el Madrid actualmente da pena y mucho tiene que cambiar para que puntúen bien sus jugadores, te lo dice un madridista que le duele ver los partidos de su equipo.
     
    A AlexMP le gusta esto.
  4. AlbertoRekalde

    AlbertoRekalde Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    39
    Ojo con Valverde.
    Con la lesion de Carvajal y de Odriozola,y con lo amarrategui q es Zidane creo q será importante jugando por el interior diestro,un tío box to box...por contra Rakitic titular indiscutible y seguro q recibe favores del cronista...aunque para mi ya no rinde lo q debería. Un saludo.
     

Comparte esta página