Alcacer

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kateto, 28 de Septiembre de 2020.

  1. Kateto

    Kateto Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    1
    Tendrias mas paciencia con él, porque vaya inicio de temporada. Jugando fatal y no para de bajar, ahora mismo ya le estoy perdiendo medio millon. Si es que hasta despues de la segunda jornada, que marco 1 gol, y encima no es que puntuara muy bien, ha seguido bajando su VM. Y con la cantidad de MC de calidad que tiene el Villarreal, me da miedo que encima Emery empieze a rotarlo para poner 5 MC, ahi si que se desploma su valor del todo. Como le de banquillazo alguno de estos 2 partidos que hay antes del paron, para cuando se reinicie la liga no me quiero ni imaginar lo que puede perder.O me voy a arrepentir? Que creeis?
     
  2. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo he vendido esta mañana
     
  3. Chisco

    Chisco Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    22
  4. Ko77ke

    Ko77ke Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    5
    A Runrun88 le gusta esto.
  5. Kateto

    Kateto Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy en mi mercado esta Machis, y sale mas barato que Alcacer, sería un buen cambio? La idea seria hacer una puja por Machis y si mañana me lo he llevado vender a Alcacer para pagarlo. Machis sale por unos 6M, y con la venta de Alcacer tengo unos 10M en caja. Ya hay una puja por wl, y seguro que esta noche cae alguna mas, que en mi liga son de habitos nocturnos jajajaja. Creeis que merece la pena, o espero por algun otro delantero?
     
  6. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Vende y rápido. Yo le vendí ayer....vaya ruina de tio
     
  7. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Alcácer es un jugador que depende mucho de marcar para puntuar bien y luego puede ser muy probable que termine metiendo 3-4 jornadas casi seguidas y la media sea sobre los 5-6 puntos por partido. Pero hay que comerse varios 2 durante la temporada.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  8. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    De momento, no te comes varios 2. De momento de comes varios -2. El 2 te lo dan si marca... Doy abonado del Villarreal, y tanto el como Parejo están con un rendimiento muy muy por debajo de lo que se espera. Puede que se enchufen a lo largo de la temporada, pero no pinta rápido. Si estas dispuesto a aguantar caídas de VM grandes hasta que llegue ese momento bien, si no, cuanto antes vendas mejor.
     
  9. Davis8

    Davis8 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    64
    Vaya unos genios que estáis hechos. 2 golitos hoy para Paquito.
     
  10. osquitar

    osquitar Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    6
    Si después de 3 puntuaciones malísimas, hoy 2 goles, menuda incógnita es este tío.
     
  11. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    A cojon visto, macho seguro. No te jode
     
  12. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Es que Alcácer es así, hay que verlo con perspectiva a largo plazo, te comerse varios 2 pero lo normal es que acabe con 15-20 goles y eso te hara estar más sobre el 5-6 de media que puedes esperar de el.
    Esta claro que es un tío para tenerle toda la temporada y confiar. Esta claro que el tío tiene gol.
     
  13. Sergio10

    Sergio10 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    4
    Tengo alcacer y parejo, me había bajado unos millones de lo que me costó, pero entiendo de que esto acaba de empezar, el único que mete y hace puntos cada partido es messi, los demás Irán cogiendo ritmo poco a poco, adaptación, físico... ganas me han entrado de venderlos,la verdad, pero por no ser impulsivo, en 2 jugadores 26 puntitos esta jornada y ya llevo 58 puntos en 7 jugadores... que a lo mejor la semana que vienen hacen -2, pero al final de temporada van estar entre los 10 jugadores con más puntos
     
  14. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Todo de acuerdo salvo la ultima frase... ojala! Por soñar que no quede la firmaba ya mismo, pero lo dudo mucho
     
  15. Cholo team

    Cholo team Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    28
    15-20 goles...creo que te has pasado pueblo y medio....te apuesto una cena a que no pasa de 10-12 goles...y el resto de partidos 2 y -2...
     
  16. Cholo team

    Cholo team Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    28
    El año pasado 4 goles en 15 jornadas un gol cada 4 partidos....y el resto de partidos abonado al 2...
     
  17. ChickenTruck

    ChickenTruck Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    12
    A mi me da igual si Alcácer es bueno, malo o regular... pero si damos datos, no demos datos falsos eh? El año pasado jugó 13 partidos que has redondeado con gusto a 15, añadamos además que en uno de ellos se lesionó en el minuto 37, y otro fue suplente por rotaciones, por lo que si me apuras, podríamos decir casi que jugo 12.
     
  18. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo tengo a Alcacer y no quiero tirar piedras contra mi propio tejado pero no ha dicho ningún dato falso. Ha dicho "en 15 jornadas" (que, de hecho, fueron 16). Porque fueron las jornadas que estuvo en el Villarreal. Son las jornadas lo q cuentan para valorar a un jugador. Si un jugador juega un partido de cada 5 jornadas no vas pensar que es un pedazo de jugador xq justo ese partido haga 6 puntos (sería ridiculo decir "le dan dos picas todos los partidos que juega"). En biwenger buscas puntos todas las jornadas y no solo los partidos que juega el jugador en cuestión. Por eso lo que ha dicho no solo no me parece mentira sino que me parece la forma correcta de valorara a un jugador.
     
  19. ChickenTruck

    ChickenTruck Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    12
    Pero que 16 y que niño muerto, por amor de Dios. Que estuvo lesionado las jornadas 35, 36, 37 y 38 y se lesionó en el transcurso de la jornada 34. Empezó jugando la jornada 22 y se lesionó en la 34. Ahora vamos a contar las jornada con lesión? Por favor seamos serios...

    ¿Tengo que pegar el enlace de transfermarkt o de cualquier otra página de estadísticas para validar mis palabras? Son datos 100% objetivos.

    https://www.transfermarkt.es/paco-a...plus/0/saison/2019/wettbewerb/ES1/verein/1050
    https://www.comuniazo.com/comunio/jugadores/alcacer?temporada=19/20

    Alcácer jugo el año pasado 13 partidos, y uno de ellos sólo 30 minutos por lesión, terminando ahí su temporada en la jornada 34.

    No es mi ánimo ni discutir ni arremeter contra nadie, pero por favor, los datos son los datos, no hay medias vueltas ni medias tintas.
     
  20. ChickenTruck

    ChickenTruck Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    12
    Aprovecho para decir que es la última replica que hago sobre el número de partidos, si después de pegar 2 páginas de estadísticas alguien lo rebate... No merece la pena replicar sobre un tema cristalino y que todo el mundo puede ver y sacar sus conclusiones.
     

Comparte esta página