Cucurella?? Urge!!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Juanpichu, 2 de Octubre de 2020.

  1. Juanpichu

    Juanpichu Miembro

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2020
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas, tengo una plantilla de 15j y -3,4M.

    Andrés Fernández; Cala, Piqué, Foulquier, (Roncaglia); Battaglia, Mosquera, Valverde, Luis Milla, Merino, (Morcillo, Arambarri, Vicente Esquerdo); Rafa Mir y Joao Félix.

    Acaba de salir Cucurella por 8,1M. Venderían a Arambarri por 3,5 para sanear cuentas + Morcillo, Rafa Mir, Esquerdo y Battaglia (8M!) para ficharlo? Si vendo a Valverde en lugar de Battaglia, puedo pujarle más! Que harían?

    Gracias!!!!
     
  2. KRtw

    KRtw Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo le fichaba si te llega el dinero vendiendo a los que comentas ya que tendrías un mediocampo muy potente con Mosquera, Valverde, Milla, Merino & Cucu, por lo contrario tendrías que poner a Roncaglia (4-5-1) hasta buscar un parche en defensa o delantera que juegue...
     
  3. Juanpichu

    Juanpichu Miembro

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2020
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    4
    Y si vendo a Valverde y me quedo con Battaglia?
    Podría pujar algo más por Cucurella para garantizar que me lo llevo, crees que Valverde vaya a seguir jugando una vez recuperado Kroos?
     
  4. TotalFutbol90

    TotalFutbol90 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    204
    Me gusta recibidos:
    32
  5. PDRouges

    PDRouges Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    94
    Esta pregunta se responde sola con lo mismo que le falta a Zidane: estilo de pelo.

    ¿Habéis visto algún jugador con melena larga rizada como cola de cochino que no sea un fuera de serie? René Higuita, Carlos Valderrama (estos dos para las viejas glorias), Coloccini (para semi-viejas glorias), Fellaini, Xavi Simons, David Luiz, Matteo Guendouzi, Actor Secundario Bob, entre otros.

    Esas pelambreras no se curten solas, esa cabellera implica una dedicación y acondicionamiento extrapolable al mundo del fútbol. Te va a dar muchos puntos, al igual que se los han dado los supermercados a él, que comprando los nuevos champús acondicionadores fijadores de rizo extremo se ha llevado infinidad de puntos y ha conseguido un par de juegos de sartenes y una maleta deportiva.

    Jugón insaciable, fijo para Bordalás en un Getafe ausente de competición europea este curso. Lo jugará todo, dará asistencias y anotará goles, y evitará marcarlos de cabeza. Porque antes muerto que con grasita del balón en el pelo. Fíchalo.
     
    Última modificación: 2 de Octubre de 2020
    A Pontés, jotaele, Bifenix y 1 persona más les gusta esto.
  6. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Me has hecho la mañana!
     
    A PDRouges le gusta esto.

Comparte esta página