Rotaciones? Necesito ayuda

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Jdelachica, 2 de Octubre de 2020.

  1. Jdelachica

    Jdelachica Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Barajo dos sistemas para la próxima jornada ya que se esperan rotaciones en algún que otro equipo.

    Actualmente:
    POR: Remiro
    DEF: Bigas, Savic, Aidoo, Lodi (dejando fuera a Espino)
    MED: Pere Pons, Canales, De Jong, Fidel, Alex Fernandez
    DEL: Rafa Mir (dejando fuera a Malbasic)

    La otra opción que barajo es:
    POR: Remiro
    DEF: Bigas, Savic, Aidoo, Lodi (dejando fuera a Espino)
    MED: Pere Pons, Canales, De Jong, Fidel, Alex Fernandez (dejar fuera a un centrocampista para jugar con 4 y poner dos puntas)
    DEL: Rafa Mir y Malbasic

    Que me recomendáis? A quien veis que vaya a rotar más?

    Saludos!
     
  2. ANTONIO V

    ANTONIO V Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo dejaría fuera a Pere Pons, no es que me entusiame la delantera pero después de dos -1 seguidos y un 2 no se como confías en el, tarde lo vendi yo cuando lo tuve, prefiero apostar por Malbasic a ver si juega y moja, que Pere Pons aunque sea titular, de todas formas en cuanto puedas y tengas dinero ficha a un delantero
     
  3. Jdelachica

    Jdelachica Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Antonio, la verdad que como lo tenemos por estadística, Pere Pons me esta puntuando 5 por jornada.
    Se me olvido decir que el método de puntuación es Estadística.
     
  4. ANTONIO V

    ANTONIO V Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    52
    Entonces cambia la cosa...Ahi ya me pillas, yo juego con As/Sofascore.De todas formas el que menos titular veo es Malbasic,los demas que roten o no, es una incognita,de tus medios, a lo mejor de Jong...pero no se sabe.
    Y jugar con 3-5-2 sin Savic? igual es el que rota por Hermoso...(el jugador, no por guapo,jajajaja)
     
  5. Jdelachica

    Jdelachica Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja gracias Antonio.
    Precisamente Savic creo que va a jugar porque esta jornada pasada han jugado hermoso y Felipe. Como todavía no está al 100% Giménez creo que Savic será titular. Bigas y Aidoo jugaron media parte, por lo que creo que volverán a jugar. Lodi me genera dudas.
    En el centro del campo, Fidel, Canales, De Jong y Pere Pons jugaron todo el partido. Alex Fernandez fue sustituido.
    En la delantera Malbasic jugó más de media parte y fue sustituido (Negredo está sancionado por lo que creo que igual tiene más minutos) y Rafa Mir salió al final del partido por lo que creo que saldrá de inicio.

    Que dilema!
     
  6. ANTONIO V

    ANTONIO V Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    52
    Sinceramente excepto la delantera, que es flojita, tienes un equipo bastante majete.Y veo que tienes mas datos que yo, te diria que hagas lo que hagas el resultado va a ser parecido,si quieres arriesgar a ganar + puntos usa un 3-5-2, te puede salir bien o no , si eres mas amarrategui, 4-5-1 y no saques a Malbasic... No obstante y eso es consejo gratuito, tienes mucha pasta metida en la defensa, y demasiada en el centro, la diferencia al final la hacen los delanteros.
    Yo por ejemplo tengo a Mario Gaspar, Lejeune y Thierry Correia,(unos 3.5 M entre los 3 y estoy contento) y en cambio Maxi y Mata arriba.
    Eso ya cada uno, pero iría invirtiendo en otras líneas.Tienes muy buena media.
    Aunque claro, por estadisticas igual los delanteros puntuan mal,eso ya no se.
    Espero haberte ayudado.
     
  7. Jdelachica

    Jdelachica Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    0
    La verdad que a puntuación estadística puntúan bastante bien los que tengo, de hecho, llevo dos jornadas quedando primero.
    Ahora la duda es por las rotaciones, Bigas finalmente no jugará porque hoy ha tenido molestias.
    Cierto que con un 4-5-1 puede ser que puntúen todos si el centro del campo no rota.
    Con el 3-5-2 me la jugaría dejando un defensa fuera y metiendo a Malbasic que es incógnita.

    Muchas gracias crack!
     
  8. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Pues yo apostaría por el 3-5-2. Además, con la sanción de Negredo, es posible que Malbasic repita titularidad o al menos tendrá minutos seguro.

    https://foro.biwenger.com/hilos/2-para-el-11-de-entre-estos-3-j5.150130/
     
  9. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
  10. Jdelachica

    Jdelachica Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias!
    Yo creo que mantendré a Savic porque no jugó esta semana y pinta a que lo hará mañana.
    Saludos!
     
  11. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Te diría que la opción B. Dejando fuera Bigas que parece que está lesionado y Pere Pons.
    Suerte.
     
    A Jdelachica le gusta esto.
  12. Jdelachica

    Jdelachica Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página