Victor Rodriguez o Kiyotake?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Shinobi, 28 de Agosto de 2016.

  1. Shinobi

    Shinobi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

    al fichar a Godin para completar mi defensa debo vender a un mc para volver a positivo. Victor Rodriguez es bastante asiduo al 6 y los 2 que pueda tener los compensa con algún 10 o 14 como la jornada pasada. Kiyotake creo que hará una buena temporada pero no sé si puntuará bien o no. Cual creéis que debería vender y cual quedarme?

    Gracias de antemano
     
  2. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Yo vendia a victor rodriguez, el año pasao comenzo bien, pero acabo bastante mal.
     
  3. mercurio_11

    mercurio_11 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    19
    kiyotake es una incognita. me quedaba con victor
     
  4. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Esto es cierto, el año pasado en el Getafe era un 6 casi siempre en la primera vuelta y en la segunda acabo por chupar banquillo y cuando jugaba no daba más de una pica. A pesar de eso se hizo 126 puntos en el Geta que no esta del todo mal, y en el Elche un año antes se hizo 108 que son poquitos, a pesar de todo eso en el Sporting lo han fichado como el sustituto de Jony y la verdad es que el chaval en estas 2 primeras jornadas esta respondiendo bien, de hecho esta en el top 5 de medios ahora mismo. Habrá que ver como evoluciona, por poner un ejemplo, Lucas Pérez en la temporada 14/15 hizo una temporada de 103 puntos que para un delantero es poquísimo, y al año siguiente se hizo 278, casi nada. Yo vendería a Kiyotake, está siendo titular pero a mi Víctor me da más confianza. Ayudame en mi duda: http://foro.comunia.me/hilos/jugodudas-y-sugerencias.106/
     
    A AsierMorito le gusta esto.
  5. Sir_Peter

    Sir_Peter Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    34
    Víctor sin ningún tipo de dudas, no hay color.
     
  6. Fran

    Fran Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo me quedaria con Victor
     

Comparte esta página