Luka Jovic

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jay_jay_okocha, 8 de Septiembre de 2019.

  1. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Esta claro que no esta fino, no perdio un balon y lo que hizo lo hizo bien, no perdio un balon, sujeto a la defensa (que eso no se ve) y remato a puerta con mucho peligro, pena que no entrara alguno y estariamos hablando de otra cosa... pero si le visteis en Alemania sabreis de lo que es capaz este tio... si le da continuidad tenemos delantero para rato, y la continuidad se la esta dando. Crucemos los dedos.
     
  2. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Zidane parece q le quiere meter en la dinamica del equipo ,pero esta muy verde ,pero ojo q cuando enchufe una lo mismo no para d marcar
     
  3. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Yo estoy pensando que el domingo volvera a jugar... por que? porque se quiere ir si no juega, y Zidane lo esta probando par ver si es valido para el equipo o para ponerlo en el escaparate y poder sacar mejores condiciones de cesión... O convencer a Jovic de que si se queda jugara. No es normal que el año pasado no jugara casi nada y lleve dos titularidades seguidas...
     
  4. rei_vaj

    rei_vaj Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    36
    Si juega el próximo partido y enchufa una, subirá como la espuma. Yo creo que no se irá
     
  5. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065
    Mayoral a la Roma. No creo que se vaya a ir y quedarse solo con Benzema. Mariano no cuenta nada para Zidane. A ver si moja contra el Levante
     
  6. Bifenix

    Bifenix Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    20
    Lo ven como titular contra el Levante?
     
  7. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065
    Yo creo que si que será titular. De hecho voy a ponerlo en mi once. Este finde moja!!
     
  8. Tlvr91

    Tlvr91 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    44
    En todos los sitios pone que sera suplente, pero yo tambien me arriesgo y lo pondre en el 11 me da que marca aunque sea en 20 minutos de juego, ojala sea asi
     
  9. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Mayoral ya es oficialmente jugador de la Roma, cedido por 2 temporadas con opción de compra. Esto deja vía libre a Jovic para ser el único recambio de Benzema.
    La prensa llevaba 1 semana haciendo campaña pro-Mayoral y asegurando que Jovic había pedido su salida.......
    Pero ZZ parece que confía en el Serbio.
    A ver si repite titularidad por tercera vez.
     
  10. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065
  11. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Nada, que no hay manera de darle continuidad
     
  12. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065
    Zidane es un hijo de la grandísima P***!!!!! Que asco me da ese señor
     
  13. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Si Jovic se casca la basura de partido de Benzema hoy.... (pese al gol postrero estando solo) ZZ sigue fiel a su plan de dar minutos repartidos por manual e ir viendo quien esta enchufado mas que otros. De momento, rotaciones milimetricas, el proximo dia Vini al banco y Jovic a jugar....
     
    A itolph y Serres les gusta esto.
  14. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Ganamos de chiripa, no dominamos ningun partido y estamos jugando contra equipos de mitad de la tabla para abajo. Y dos cambios en el minuto 69 vale, pero los otros dos en el 89???? pero que c... espera que hagan esos jugadores en 5 minutos? me parece una falta de respeto a esos jugadores. Espero que Jovic juegue en los proximos partidos, si no yo si fuera el haría como Bale, pasar de todo, que si, que cobran un dineral, pero tambien son personas, y se esta cargando su carrera o su progresión...
     
    A T4nke y RM-VR46 les gusta esto.
  15. kaley97

    kaley97 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
    Te recuerdo que a ese jugador le están pagando bastante dinero aunque no esté jugando un solo minuto. Además , el Madrid es el Madrid, no es como un equipo de benjamines donde hay que sacar a todos los jugadores. Jovic, va a tener minutos y tiene que marcar su carácter, este jugador me gusta pero le falta hacerse notar cuando juega en mi opinión.
    De todas formas he pujado 1 M más del VM por el porque creo que va a ser revelación.
     
    A itolph y Serres les gusta esto.
  16. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Estoy contigo, pero lo malo es que entran los sentimientos y la dureza mental de cada uno... si tienes un coco como Raul, te comes a Benzema, Cristiano y si hace falta a Messi, pero si tu coco funciona como el de Bale o Dembele... o el de un chaval de 22 años multimillonario... pues a saber... luego esta tambien la profesionalidad de cada uno.
     
  17. Miguel Rodriguez

    Miguel Rodriguez Miembro

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    9
    Revelación en el Madrid este año? Explotará? Por el precio que tiene voy a hacerle mi apuesta personal...
     
  18. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065
    Muy bien. Buenas noches. Disfruta del puente
     
  19. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Qué hacemos con Jovic? Su valor ya empieza a bajar
     
  20. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Yo salvo que tenga que vender para saldar deuda me voy a quedar con el. Benzema no va a poder jugar todo y este año ya han jugado incluso puntos. Si cuando salga sigue igual de enchufado que en el último que jugó tarde o temprano caerán los goles. No llegará a ser titular, pero tener como parche a un delantero del Madrid es un lujo.
     

Comparte esta página