AYUDA, duda sobre cambio.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por O'Rey Lin, 1 de Octubre de 2020.

  1. O'Rey Lin

    O'Rey Lin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, lo voy a poner con un ejemplo para poder explicar la duda que tenemos en nuestra comunidad, en esta jornada un equipo juega con un 3-4-3 los defensas titulares son Juan Miranda, Odriozola y Foulquier, no tengo ningun suplente, pero en desconvocado tengo a Correa del Eibar, mi comunidad se rige en cambio cualquier por cualquier, en este caso, podría sacar a Odriozola con -2 y meter desde desconvocado a Correa con 0, que no a jugado, y que se quede Correa finalmente, porque si llega a tener a Correa de suplente, si sabemos que hacemos el cambio, pero Odriozola vuelve a entrar porque Correa no ha jugado y el sistema automáticamente te hace el cambio, pero la duda es esa, que pasaría si la posición de defensa suplente esta desocupada, Correa sin embargo esta en desconvocado y realizo el cambio, la maquina te dejaría a Correa en el campo?
     
  2. O'Rey Lin

    O'Rey Lin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    @Tatam
     
  3. O'Rey Lin

    O'Rey Lin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Analizando el foro ahora, creo que debi de plantear esta duda en la sesión de Ayudas, he intentado mover el post pero no se hacerlo, si de todos modos algún experto nos respondiera, estaríamos muy agradecidos, saludos.
     

Comparte esta página