Chukwueze o tello+ Jony?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Juan Palvic, 28 de Septiembre de 2020.

  1. Juan Palvic

    Juan Palvic Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues eso. Estoy en números rojos y tengo que decidir si quedarme a Chukwueze o a cristian tello + jony del osasuna. Que me decís?
     
  2. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Yo me quedaba con Chuku. Accidente ayer del Villarreal en Barcelona, pero es un fijo de Emery, con velocidad, desborde y gol. Tarde o temprano se le empezarán a caer los puntos de los bolsillos. Los otros que me dices, no me dicen nada. La elección la tendría clara.
     
  3. ANTONIO V

    ANTONIO V Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    52
  4. Hamsterimpostor

    Hamsterimpostor Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    11
    Porque no jugo Chukwueze de titular contra el Huesca? Ya no es titular indiscutible?
     
  5. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Lo primero era el Alaves. Es jornada intersemanal en la que juegan muchos suplentes. Ese es el motivo, descanso para jugadores titulares de desgaste. Emery lo ha dicho, “Samu nos da mucho y nos tiene que dar mucho”. Todos tranquilos con Samu.
     
    A R.BAGG10 y Hamsterimpostor les gusta esto.
  6. Hamsterimpostor

    Hamsterimpostor Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    11
    Cierto, era contra el Alaves, es que aun estoy en shock porque el atleti pincho contra ellos y me lie...
    Vamos que entonces si tu fueras yo no venderias a Samu, no?
     
  7. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Yo tengo a Samu y me lo he quedado (especialmente al escuchar a Emery). Si te sirve... Soy abonado del Villarreal. Lo que te puedo decir de Samu es que es un jugador diferencial. Cuando está en forma al único jugador que vi que pudo con el fué Mendy. Otros parecían juveniles... Ahora mismo el Villarreal de Emery está encontrando su lugar y está costando un poco,es normal. Llevamos 3 partidos y pretemporada extraña y corta. Emery ya lo ha dicho, que tienen que buscar crear situaciones de 1 contra 1 para Samu (normalmente le defienden 2 a 1) para que pueda ser diferencial, y también que tiene que mejorar en el último pase y definición para marcar. Emery le tiene fe a esa banda con Samu en asociación con Gerard en la mediapunta por la derecha. Yo estoy con el y puede ser un cañón...

    Aún no ha empezado a carburar el Vila y tampoco Samu. Eso es cierto, pero Emery apuesta por el. Para mi es muy ilustrativo que cuando a Emery le preguntan por Kubo siempre dice que donde mas comodo se encuentra es en la derecha, pero no lo pone ahí y dice que ahí tiene competencia fuerte con Samu. Textualmente "Kubo se siente mas comodo en derecha pero tiene que crecer para poder jugar en izquierda". De eso se desprende que tiene fe ciega en Samu por la derecha.


    Palabras de Emery sobre Kubo:
    "Entrada de Kubo en la izquierda:
    Muy satisfecho con su trabajo. He hablado con él antes del partido y yo, en las conversaciones que tuve con él para venir aquí, le dije que quería trabajar con él en las tres posiciones de la mediapunta. Tanto en la derecha, que es donde se siente más cómodo, pero también por la izquierda o por dentro en un 4-2-3-1. Él está jugando en las tres posiciones. Es verdad que su mejor rendimiento lo está dando en la derecha, pero ahí tiene una competencia con Samu, y en un 4-3-3 con Gerard. Entonces, es un proceso con Take que yo lo he hablado con él, en el que yo lo que quiero es que él se sienta cómodo, a la vez que nosotros lo adaptamos a diferentes sitios. Está claro que es en derecha, pero tiene que crecer para poder jugar en la izquierda. En la polivalencia puede ser un jugador que nos pueda dar mucho, entonces, esa es la idea. Hoy, con un 3-1, era buen momento para probarlo por la izquierda a ver si se encontraba cómodo. Ha trabajado, pero no ha encontrado brillo. Entonces, es un proceso. Jugar bien no es marcar un gol, dar una asistencia o hacer tres regates. Si uno trabaja en beneficio del equipo para defender bien, presionar o posicionarse, eso tiene su valor y hasta quiero encontrarlo antes que el brillo en el juego, porque eso es muy importante".


    Sobre lo del Alaves, no hay que preocuparse... La explicación son las rotaciones de muchos titulares en muchos equipos, especialmente los jugadores de banda (Chukwueze en el Villareal, Carvajal y Mendy en el Madrid, Carrasco en el Atleti, Oyarzabal y Portu en la Real....) Y la prueba de diferentes dibujos de Emery en los primeros partidos.

    Saludos,
     
    A Alwaysmil3 y Hamsterimpostor les gusta esto.
  8. Hamsterimpostor

    Hamsterimpostor Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    11
    Vale, tomo nota, entonces le mantendre.
    Gracias
     
  9. Hamsterimpostor

    Hamsterimpostor Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    11
    Ahora si que le vendo, vaya ruina!
    El otro dia no jugo, ayer suplente... y no para de bajar de valor....
     
  10. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Lamentablemente si parece momento de venta... Chuk acabará arrancando, pero en la jornada intersemanal Emery tuvo que cambiar el dibujo para hacer las rotaciones y el equipo funcionó. Ayer le quiso dar continuidad y tambien hizo buen partido el Villarreal. Por tanto parece que se asienta de momento este esquema
    Con Gerard escorado a la banda y el sacrificado es Chuk. Acabara entrando de revulsivo todos los partidos y no me cabe duda de que a lo largo de la temporada se enchufara y sera una mina de pts, pero con el paron ahora hay que tener nervios de acero para aguantar su caida.
     
    A CareyGrant le gusta esto.
  11. Lewish

    Lewish Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    23
  12. Hamsterimpostor

    Hamsterimpostor Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    11
    Y ahora sale de titular
    Habra que ver si sigue saliendo cuando Gerard Moreno regrese.....
     
  13. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Groguet, cuál crees que va a ser el mejor centro del campo de la Villarreal una vez se recupere Parejo? Gracias.
     
  14. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
  15. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Se va a mover mucho mucho. No espereis un centro fijo. Parejo tendra muchos minutos, pero Coquelin tambien se espera que este, aunque Trigeros esta recuperando el nivel e Iborra es una solucion muy interesante de enganche... luego estan los interiores Chuku y Kubo...

    Muy complicado pero si me preguntas el 11 ideal a dia ee hoy es un 4-3-3 con Parejo, Iborra y la duda de Coquelin/Trigueros aunque veo a Coquelin delante
     
    A CareyGrant le gusta esto.

Comparte esta página