Yangel, kondogbia o pombo??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Miguel_96, 30 de Septiembre de 2020.

  1. Miguel_96

    Miguel_96 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas! Tengo a yangel y a kondogbia en mi equipo, y ha salido pombo en el mercado. Venderíais a alguno de los 2 para ir a por el? A quien? La verdad que pombo está puntuando muy bien estas jornadas, mientras que los otros dos no tanto..
    Juego con puntuaciones As
     
  2. Mr. Solomons

    Mr. Solomons Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    86
    Pues yo si el Granada no jugase en Europa te diría Yangel al 100%.

    Solo he visto 1/2 parte del Cádiz en lo que va de temporada, y bueno, lo de Pombo parece temporal (ojo lo mismo decía de Aridane el año pasado y mira).

    Yo hasta que no se cierre el mercado, sobre todo el Cádiz (tiene que vender/ceder y esta pendiente que le cedan jugadores) no sabría que decirte.

    El Valencia con poco está logrando “resultados” pero no se, aun tengo dudas, no me gusta su juego y los fichajes no llegan. Creo que se le va hacer larga la temporada.

    resumiendo, entre Kondogbia y Yangel, me quedaría a Yangel (aun con las rotaciones). Quizás vendería a Kondogbia x fichar a Pombo (que además sube como la espuma)
     
  3. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    El bueno de kondogbia es un tio luchador,siempre corre,sus estadisticas son mas que dignas y when en el equipo,el puro cronista de as.... cortenle la cabeza a ese amargado,los proxima puntos de kondo sera de 6 para arriba.
     
    A Coplaw le gusta esto.
  4. Jdelachica

    Jdelachica Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaría con Kondogbia.
    Yandel va a rotar mucho y a Pombo no lo termino de ver
     
  5. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176

Comparte esta página