Kondogbia estafado por picas!!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pedrontines, 30 de Septiembre de 2020.

  1. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Es una pena que puntuen asi a kondogbia,un tio importantisimo,que se entrega,corre,corta jugadas y defiende la medular,hasta tira si puede....para mi buen jugador,bastante perjudicado,tenemos Al señor guedes y cia comiendo guindas del pastel y el cronista de as castigando a una pieza fundamental en valencia,asi vamos queremos fichajes....hay que confiar en los jugadores y valorar su actitud en el campo y kondogbia esta dando la cara...
    Vergonzoso!!
     
    A chals y Coplaw les gusta esto.
  2. Exjugador

    Exjugador Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
  3. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
  4. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
  5. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Pienso lo mismo que tu. Es 1 verguenza. Vi el partido entero y digo...2 pikas fijo..no te digo 3 pikas xq tu 2 errores que luego enmendo y es que se ve joder..esta en TODOS LADOS k cojones 1 pika. ESTAIS FLIPADOS CRONISTAAAAAAAA
     
    A Coplaw le gusta esto.
  6. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Ya no es por nada, luego los cronistas hacen lo que le sale a ellos sin criterios alguno,porque lo de kondogbia es patetico,Mirar todas la puntuaciones tecnicas y siempre buena nota,el prestigio del cronista cada dia esta mas confuso es una pena porque deberia ser mas coherente a la hora de puntuar,espabilen,siii,esto va dirigido a los señores que califican la mejor liga....que desastre.RECTIFIQUEN!!!
     
    A Coplaw le gusta esto.
  7. Coplaw

    Coplaw Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    23
    He visto los partidos de Kondogbia y tenia que estar abonado al 6.....pero bueno creo que vendra la racha de las dos picas
     
    A pedrontines le gusta esto.
  8. Runaways

    Runaways Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
    Injustísimo
     
  9. Fernangr

    Fernangr Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    22
    Por razones como esta cambie yo de sistema de puntuacion, esto pasa con muchos jugadores
     
    A Danicaballerop10 le gusta esto.
  10. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    +4
     
  11. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Gracias chicos por vuestro apollo!!!esto es demencial!!!no me gusta llorar pero como no puntuen kondogbia en condiciones voy a mandar Al cronista unas buenas gafas de vista de cerca,para que se las ponga,antes de empezar a ver el partido,que incompetente!!!,castigar Al bueno de kondogbia.....
    Es para darle un buen tiron de orejas Al cronista!!!!
     
    A Coplaw le gusta esto.
  12. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Esk vaya 4 partidos se ha cascado en 360 minutos 3 o 4 errores.....k me comparen cn algun jugador igual..aver las pikas k le dan. K verguenza
     
    A pedrontines y Coplaw les gusta esto.
  13. Montes warrior

    Montes warrior Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2020
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    35
  14. pabhnandez

    pabhnandez Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    97
    +6

    ES VERGONZOSO. Un tío que consigue 7 puntos en Sofascore es imposible que sea justo que le den 2 puntos por las picas.

    No se puede valorar a un jugador sólo por la actuación del equipo o si mete goles, hay muchísimas otras cosas que el vergonzoso cronista del Valencia no está teniendo en cuenta a un equipo que tiene 7/12 PUNTOS, va segundo en Liga a pesar de no haber fichado nada y uno de los causantes de eso es KONDOGBIA.

    Aún así, yo me lo quedaré, el fútbol hará justicia y tendremos nuestros merecidos puntos!
     
    A Anonimous EALF, Coplaw y pedrontines les gusta esto.
  15. Global_P

    Global_P Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    22
    No se chicos, pero al final aprendes que según el sistema de puntuaciones de tu liga, es como es.
    Haces de tripa corazón y sigues la dirección marcado por ese sistema y sobretodo por los cronistas.

    Un Ejemplo claro, Nabil Fekir quien haya tenido a Nabil fekir(temporadas anteriores) en sistema de picas, sabrá de lo que hablo.
    Sintiéndolo mucho por Kondo, pero si siguen puntuándole así, tendré que venderle, y espero arrepentirme, lo digo en serio, espero arrepentirme.

    Un consejo: Los cronistas no cambian su "criterio" de puntuación(a much@s me gustaría tenerles en frente), no esperéis un milagro así de la nada.

    De todas formas una pregunta: A quien venderías Kondobia o Sergi Guardiola(Siendo este el DL Ref de su equipo)

    Gracias Managers
     
  16. Coplaw

    Coplaw Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    23
    Depende de tus otros delanteros, lo que esta claro que los dos son titulares aunque guardiola tenga mas competencia y veremos si los ultimos dias no se hace lo de Budimir, Kondogbia tiene que empezar a hacer 6 y a Guardiola le costara hacer goles porque el Valladolid no crea muchas ocasiones aunque rascara varios 6, si tienes otros delanteros de garantias me quedaba con Kondogbia
     
  17. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    2 partidos.mas de kondogbia a ese nivel y no le dan 2 piikas...lo vendo
     
  18. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Señores aqui lo que esta en debate no es escoger el sistema de puntuacion,en mi caso es media/as/estadisticas,lo que queremos es que el cronista valores las puntuaciones como se merece en este caso kondogbia que ha jugado no para estas puntuaciones incomprendidas!!valla verguenza.salu2
     
  19. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    A T4nke le gusta esto.
  20. Anonimous EALF

    Anonimous EALF Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    17
    Y sigue subiendo de valor. Seguimos teniendo fe en que al final se le haga justicia jajaja, a ver si hoy es el día:rolleyes:
     

Comparte esta página