Salvi, Pombo o Alex Fernández?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por josedavid.ma, 30 de Septiembre de 2020.

?

A quien te quedarias?

  1. Salvi

    9 votos
    50,0%
  2. Pombo

    4 votos
    22,2%
  3. Alex Fernández

    5 votos
    27,8%
  1. josedavid.ma

    josedavid.ma Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    3
    Tengo en mi equipo a Salvi, Alex Fernández, Pachá Espino, y ha aparecido Pombo en el mercado.

    Ni quiero plagarme el equipo con gente del Cádiz. Pachá Espino me lo quedo. Me gustaría quedarme unos de los tres MC.

    Salvi (gran jugador), Pombo (revelación), Alex Fernandez (puntuación muy alta el año pasado).

    Me ayudais?

    Me ayudais?
     
  2. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    A alex y a Salvi, depende de la pasta que tengas. Ambos son de lo mejor del Caíh!
     
  3. Tarre

    Tarre Miembro

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2018
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    21
    Muy buenas. Pues yo después de ver desde el inicio de Liga como ponéis de crack mundial a Alex, ficharlo y verlo jugar estos 3 primeros partidos y sufrir sus puntuaciones mediocres, lo e vendido. Sí, no lo e visto hacer nada destacable, esto es primera división no segunda. Si esperáis a q le piten al Cádiz un penalti para q lo tire y meta él pues a ver si con suerte llega a 3 en toda la temporada. La verdad q me ha decepcionado bastante. En cambio Pombo le veo q ápunta maneras en este comienzo. Tmb lo fiché cuando sólo valía 250.000 a principios y me ha encantado verlo jugar y conseguir sus puntos. Juego en Sofascore y Alex da pena. Y Salvi, pues comienzo meteórico pero de igual modo empezó año pasado en segunda y se desinfló rápido.
    Yo apostaba por Pombo. Se rumorea q podría salir, pero me extraña con el rendimiento q está dando.
    Saludos
     
  4. christianito30

    christianito30 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    22
    Yo apostaba por pombo porque alex y salvi tampoco puntúan bien es más pombo lucha todo
     
  5. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    A por Pombo y Alex quitado del medio.
     
  6. Joselu11

    Joselu11 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    47
    Pombo no era ni Titular en segunda Con rl cadiz tu veras lo q le dura a pombo jaja salvi y alex esta mas consagrados pero yo me quedaba a salvi gran jugador .
     
  7. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155

Comparte esta página