Ayuda para vender

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por javi sanchez14, 28 de Agosto de 2016.

  1. javi sanchez14

    javi sanchez14 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    hola buenas, he fichado a CR7 y estoy obligado a vender. Os digo mi equipo y luego mi idea:
    Roberto,gaya,Juanfran moreno,godin,pepe,roque mesa, ibai Gómez, Jaime romero, boga, orellana, vietto, iñaki williams, messi y cr7.

    - vender a godin y vietto
    - vender a godin, iñaki y pepe.
    -vender a iñaki, vietto y pepe.
    - otras opiniones.

    La deuda es de 21 millón (algo cogeré de dinero esta jornada,se quedará en 19 millones más o menos)
     
  2. Fran

    Fran Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    7
    Mi opinion es que tienes 4 delanteros y no puedes usar los 4 ya que el maximo son 3, asi que hay que vender un delantero si o si
    yo venderia a godin y a vietto o la segunda opcion godin, iñaki y pepe, pero yo eligiria mas la 1 ya que te quitas solo un defensa y en la segunda te quitas dos
    Me podrias ayudar
    http://foro.comunia.me/hilos/livaja.8489/
     
  3. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Espera que acabe la jornada y así miras si pillas algo mas de dinero y eso puede hacer que modifique tus ventas.
    De todo lo que veo esa opción es la más aconsejable.
    Ayudame con mi tema: http://foro.comunia.me/hilos/jugodudas-y-sugerencias.106/
     
  4. Axercdc

    Axercdc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2016
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    27
    Yo tmb esperaría a ver cuanto sacas de la jornada y ver que es lo que puedes vender .
    Fuera del tema , yo me pregunto ...en que tipo de liga juegas para en la jornada 3 ya poder tener a los 2 mejores jugadores y aparte al mejor defensa y tantos jugadores caros...me da curiosidad .
     
    A MrJugón y Runrun88 les gusta esto.
  5. javi sanchez14

    javi sanchez14 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    jajajaja pues los 20 millones mas el equipo. La verdad que me vino ya vietto, bakambu e iñaki en la plantilla, vendiendo y fichando bien, he conseguido subir valor del equipo. Gracias a todos por vuestras ayudas, esperaré a ver el partido de esta noche para decidirme entre vietto o iñaki, además de que tengo tiempo para reflexionar
     

Comparte esta página