VENDER A BRAVO??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Senyor alcalde, 29 de Septiembre de 2020.

  1. Senyor alcalde

    Senyor alcalde Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    68
    Creéis que despues de su lesión volverá a jugar??
    Lo vengo o lo aguanto?? He fichado a Unai Simón para sustituirle, gracias por la ayuda!!!
     
  2. Raspazizou

    Raspazizou Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo estoy en las mismas tío... nose qué hacer porque perdería casi 2 millones ahora mismo
     
  3. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Creo que sí que volverá a jugar pero no se cuando. En cualquier caso yo lo he vendido esta mañana. Cuando lo fiché tenía miedo de su estado físico, no tanto por su edad (que también) sino porque llevaba años prácticamente sin competir y no sabía si iba a poder estar otra vez al máximo nivel compitiendo todas las semanas (parece que no pero ser portero también es muy exigido físicamente). Y ha sido jugar dos partidos y lesionarse. Viendo eso me daba miedo que se pase toda la temporada con "molestias" de vez en cuando que me hicieran comerme roscos así que lo he vendido porque se viene bajón de valor de mercado. De momento me he quedado con Dani Martín para no puntuar negativo pero en cuanto salga un portero bueno bonito barato lo ficharé (los que mas me gustan de los que quedan libres son Edgar Badía y Remiro)
     
  4. Senyor alcalde

    Senyor alcalde Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    68
    En mi caso, lo bueno es que no le perderia nada porque me tocó al incio de temporada, he leído un artículo de jornada perfecta donde dicen que recomiendan aguantarlo, porque aunque baje su valor, cuando se recupere será titular, según ellos Screenshot_2020-09-29-09-46-28-065_com.android.chrome.jpg
     
  5. Raspazizou

    Raspazizou Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    4
    Eso haré, al ser un portero tampoco da muchos puntos. Además de momento sigue subiendo de precio... así que veré si puedo fichar uno temporal para aguantar el chaparrón. Gracias! Si puedes pasate por mi tema
     
  6. Senyor alcalde

    Senyor alcalde Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    68
    Yo creo que lo voy a aguantar, a ver que pasa con el, me tocó al inicio de temporada asi que no gasté un euro en ficharle, si se recupera y vuelve a la titularidad, pues perfecto
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  7. Raspazizou

    Raspazizou Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    4
  8. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    No lo vendo ni loco. Me toco de primeras y creo que volvera a su nivel la proxima jornada. Por supuesto titular.
    A las malas, en cuanto salga Joel y Dani los ficho y ya esta
     

Comparte esta página